- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! Después de tantos días sin que la entrevista diera vueltas por mi cabeza, ha vuelto... :fumar:

luis_fran dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! Después de tantos días sin que la entrevista diera vueltas por mi cabeza, ha vuelto... :fumar:
ya tengo noticias sobre lo que te dije anoche, se reúnen a final de mes....

:cry: :fumar: Yo no quería hacerme ilusiones esta semana pero al final es inevitable y ahora mi gozo en un pozo...Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! Después de tantos días sin que la entrevista diera vueltas por mi cabeza, ha vuelto... :fumar:
ya tengo noticias sobre lo que te dije anoche, se reúnen a final de mes....
Al final tocará esperar..... :cry:

kirito0rolito dijo:Buenas tardes foreros míos!!!!!
Ponéos a estudiar otra vez y veréis cómo se os va la entrevista de la cabeza.

luis_fran dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes foreros míos!!!!!
a estudiar??? lo intente la semana pasada....y dure una tarde...xDD
kirito0rolito dijo:luis_fran dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes foreros míos!!!!!
a estudiar??? lo intente la semana pasada....y dure una tarde...xDD
Pues yo lo he cogido con ganas y llevo 2 días aunque llevo pues eso, 4 temas solo, todavía no estoy preparada para más...

XaYiDe dijo:Yo he empezado el tema 1, pero eso de que se te va la entrevista de la cabeza... Me cuesta concentrarme :fumar:

Ojalá lleves razón que yo cada día lo sigo viendo más negro si cabe... :? Yo tengo un buen lote para quemar :lol:cadicop dijo:XaYiDe dijo:Yo he empezado el tema 1, pero eso de que se te va la entrevista de la cabeza... Me cuesta concentrarme :fumar:
El temario lo vamos a quemar este año en la noche de San Juan!! :wink:
XaYiDe dijo:Ojalá lleves razón que yo cada día lo sigo viendo más negro si cabe... :? Yo tengo un buen lote para quemar :lol:

Dr. Justice dijo:Hacemos una quedada para hacer una lumbre de temarios!!!!

cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Hacemos una quedada para hacer una lumbre de temarios!!!!
No estaría mal...
Y lumbre ibamos a tener toda la que quisieramos!!! :lol:
Dr. Justice dijo:cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Hacemos una quedada para hacer una lumbre de temarios!!!!
No estaría mal...
Y lumbre ibamos a tener toda la que quisieramos!!! :lol:
:jeje: lumbre para toda la noche!!!