• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Yo muy bien, este finde estuve en la feria de un pueblo, unos dias de relax y ya llevé hoy el colchón a la biblioteca, para que me empiecen a cundir los dias, hoy me tiré hasta que me apagaron la luz y despues aprovechando que estaba todo el mundo viendo el futbol me fui a correr al paseo maritimo :wink: :wink: asi que bien bien

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
racsolc dijo:
yo sali ayer a correr...despues de 3 meses....y solo dure 10 minutos, alguno por aqui tan paquete como yo? :)

jajajaj ya te vale... ponte las pilas compañero que te vamos a quedar atras en ávila :lol:

Yo la verdad que salgo de vez en cuando, no como antes de las físicas pero intento no perder mucho fondo, que no llege allí oxidao :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
racsolc dijo:
yo sali ayer a correr...despues de 3 meses....y solo dure 10 minutos, alguno por aqui tan paquete como yo? :)
Aquí tienes una paquete jajaja pero bueno en poco tiempo volveremos a estar en forma ;)

De aquí a nada estás en forma!! yo he corrido hoy por cuarta vez desde que salieron las notas, y ya he aguantado 45 minutos y a un buen ritmo! :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
racsolc dijo:
Aquí tienes una paquete jajaja pero bueno en poco tiempo volveremos a estar en forma ;)

De aquí a nada estás en forma!! yo he corrido hoy por cuarta vez desde que salieron las notas, y ya he aguantado 45 minutos y a un buen ritmo! :)

Eyyy yo también he estado esta mañana 45 minutillos y se ha dado muy bien la cosa.......

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo esta semana alterno un dia nadar y un dia correr...hay que llegar bien en forma!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
Eyyy yo también he estado esta mañana 45 minutillos y se ha dado muy bien la cosa.......

Yo es que he salido a correr con un bombero que es una máquina y me ha tenido 45 minutos por ahí! jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
alexbv dijo:

Yo es que he salido a correr con un bombero que es una máquina y me ha tenido 45 minutos por ahí! jajaja

Los bomberos es que están en plena forma!!!

si si, y eso que no he salido con el que mas corre..... :lol:

Superior