- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

bik86 dijo:esto un poco perdido y desinformado, por qué se supone que estan protestando los que hay en sol????![]()

Franchi dijo:Buenas tardes DR.

Chapitel dijo:bik86 dijo:esto un poco perdido y desinformado, por qué se supone que estan protestando los que hay en sol????![]()
Esto es por lo que se protesta, yo la verdad estoy cansado de tanta amenaza.
http://lacomunidad.elpais.com/casajunto ... a-europea-

ROC dijo:no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!
kirito0rolito dijo:ROC dijo:no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!
Es que lo he puesto porque me siento identificada, cuando me cabreo echo fuego por la boca :lol: (aunque este lo tiene en la cola, pero bueno)

luis_fran dijo:kirito0rolito dijo:ROC dijo:no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!
Es que lo he puesto porque me siento identificada, cuando me cabreo echo fuego por la boca :lol: (aunque este lo tiene en la cola, pero bueno)
no hay problema...también lo echa por la boca xD

kirito0rolito dijo:ROC dijo:no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!
kirito0rolito dijo::lol: pues genial, yo lo tenía de pokemon y me acuerdo que pegaba latigazos con la cola y emitía ascuas y tal, ya no me acuerdo bien :wink:

ROC dijo:kirito0rolito dijo:ROC dijo:no te sulfures hehehe, pareces tu avatar aagghhh!!!!!!
hahahaahhahahahhaha!!!...pero el dia de la entrevista seguro que pones cara de angelito y todo hahahaha

Buenas kba!!seguro que tod@s nos sentimos así mas de un día,lo importante es seguir tirando "pa' lante",y no tirar la toalla,por muy difícil que este no es imposible..anirmarse pisha"..kbacnp dijo:Buenos dias chic@s! acabo de estar leyendo el post de llevar cosas a ávila y eso, y que ilusión, no sé si algún día lo conseguiré yo, y podré escribir esas cosas y preguntarme mil cosas sobre que llevar y preparar la maleta, la verdad que esta oposición se hace interminable, cuando realmente te gusta una cosa y estás diariamente estudiando y leyendo cosas sobre el tema, parece que los dias se me hacen eternos, y lo peor que soy realista y aunque no dejo de estudiar sé que este año es super supercomplicado y no sé me entra la bajona!!! tss. perdonad pero me acabo de deshaogar!!!

kbacnp dijo:Buenos dias chic@s! acabo de estar leyendo el post de llevar cosas a ávila y eso, y que ilusión, no sé si algún día lo conseguiré yo, y podré escribir esas cosas y preguntarme mil cosas sobre que llevar y preparar la maleta, la verdad que esta oposición se hace interminable, cuando realmente te gusta una cosa y estás diariamente estudiando y leyendo cosas sobre el tema, parece que los dias se me hacen eternos, y lo peor que soy realista y aunque no dejo de estudiar sé que este año es super supercomplicado y no sé me entra la bajona!!! tss. perdonad pero me acabo de deshaogar!!!