• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
bueeenos días gente. Uno que prepara la maleta para partir mañana a salou :enamorado: . Si alguien va para allí, le invito una caña! :mrgreen:

Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....

Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Buenos díassssssssss, hace un bochornazo con este nubladillo que no se qué es peor si que te caliente el sol o esto. Si llueve que lo dudo que lo haga que sea durante varias horas porque sino hace más calor todavía....

Hoy he podido tener la mayor caída de mi vida, iba yo corriendo por el campo y me ha salido una ratilla al camino y por esquivarla casi me la pego!!!era para haberlo grabado en video :lol:

Bahhh que pena y no te has caido ¡¡¡¡ :twisted:

ROC dijo:
chicos he pasado todo Aptaaaa hehe estoy que no me lo creoooo Hehehe ahora el día 15 se el resultado final Aysssss

ENHORABUENA ROC!!!! Bueno si estás apta en todas las pruebas, ahora el resultado final de que depende? hay algún corte o algo?? Aún así enhorabuena y disfruta estos momentos :wink:

Superior