• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Yo llevo la mitad y ya ando cansado...

buenas noches!!! animo a tod@s que de sobra sabemos que el opositor tiene dias asi en los que no apetece nada de nada... Pero solo con pensar el final que tiene este camino merece la pena y si no que nos lo digan compañeros que ya estan dentro del cuerpo despues de tanto esfuerzo y sacrificio

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
markeszay dijo:
carloscop dijo:
Yo llevo la mitad y ya ando cansado...

buenas noches!!! animo a tod@s que de sobra sabemos que el opositor tiene dias asi en los que no apetece nada de nada... Pero solo con pensar el final que tiene este camino merece la pena y si no que nos lo digan compañeros que ya estan dentro del cuerpo despues de tanto esfuerzo y sacrificio

Doooooy fe. Muchos ánimos y cuando tengais un día chungo (como los hemos tenido todos) pensar en la grán recompensa que os espera. :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Como va eso compis? Yo ya estoy instalada en Madrid! Tengo un piso geniall y estoy viendo a todas horas al CNP de carabanchel jaja tengo la comisaria al lado. Menos mal que a estas horas de la noche me ponen las luces y no las sirenas, por que pasan por debajo de mi cuarto y no estoy acostumbrada todavia. Voy a ver si sigo durmiendo, que me ha despertado un kinki de estos con gitanadas a todo volumen cuando a parado en el semaforo, ya podian tener consideracion tambien jeje un besin para tod@s :)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
No se que he liado con la blackberry jajaja, bueno pues yo el viernes empiezo las clases presenciales en Aguilas asique a ver como me va y los sabados a las 9 las fisicas diosss yo queria salirr jajaja, por cierto... Buenas tardes!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
No se que he liado con la blackberry jajaja, bueno pues yo el viernes empiezo las clases presenciales en Aguilas asique a ver como me va y los sabados a las 9 las fisicas diosss yo queria salirr jajaja, por cierto... Buenas tardes!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Kba a darle duro a esos exámenes de la uni eh?a comértelos a todos campeón!!!!![/quote

ay!! Qué quiero yo a mi tati!!!! Qué sepas que este año o entro contigo, o renuncio a la plaza si entro y tú no( pero como eso no va a pasar) la primera caña corre de mi cuenta en avila vale?

Pd: la segunda que la pague polidani o kris... jajajaja

No me quiero poner sentimental :roll: ,pero la verdad es que os tengo un cariño muy especial,y me encantaría la verdad,poder compartir con vosotros mi vida en Hábila,y tomar las cañas que haga falta(advierto que yo tengo mu buen saque eh?),os quiero ti@s :besos:

Superior