• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
mañana seria mejor desconetar, en 1 dia no vas hacer lo que no hiciste en un año jajaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
mañana seria mejor desconetar, en 1 dia no vas hacer lo que no hiciste en un año jajaja

No digo estudiar si no ése último repasito a las fórmulas de mates, o ése último psicotécnico de series puede ser clave :lol:

Además, a sí no me siento como si '' pudiera haber hecho más ''.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
no sabeis la ultima llame a la DFP para decir a ver como iban a ser los psicos y me dijeron que iban a ser tirados,unas figuritas sencillas y unas multiplicaciones como por ejemplo 2x2 y cosas asi, y el teorico me dijeron que eran 4 chorradas como quien elige al defensor del pueblo, quienes son las cortes generales :lol: :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
elmadero dijo:
no sabeis la ultima llame a la DFP para decir a ver como iban a ser los psicos y me dijeron que iban a ser tirados,unas figuritas sencillas y unas multiplicaciones como por ejemplo 2x2 y cosas asi, y el teorico me dijeron que eran 4 chorradas como quien elige al defensor del pueblo, quienes son las cortes generales :lol: :lol:

Aquellas míticas preguntas de quién es el Jefe del Estado o cuál es la capital de España :mrgreen:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno me he comprado el fifa 12 para éste fin de semana jajajaja Después de tanto tiempo estudiando ahora sin estudiar no sé que voy a hacer, voy a quemar la play.

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
:fumar: :fumar: espero que tengais la cabeza lucida en los psicotecnicos, la teoria no lo es todo y algunos el año pasado lo aprendieron. Pos nada tanta competencia y tan pocas plazas al final vamos a dejar atras a los bomberos.

Alea iacta est

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
elmadero dijo:

Aquellas míticas preguntas de quién es el Jefe del Estado o cuál es la capital de España :mrgreen:

La mejor pregunta:

¿ quien nombra al rey?

.....no pienses ........reacciona.......

algunos seguro que todavia le estan dando vueltas

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
El Rey ni se crea ni se destruye, se transforma :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenos dias damas y caballeros!!!! Mañana a estas horas estaremos preparandonos pa ir al matadero.. Jjejejej. La suerte esta hechada!!!!!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Curiosidades-de-Arnold-Schwarzenegger.jpg

Muchachos....llego la hora 8) 8) 8)

Superior