• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tuerki dijo:
te hace pensar mil cosas, bah seguro que he suspendido, bueno quizas alguna posibilidad.... tic tac tic
La verdad es que el exámen ha sido un tanto peculiar,o a mí me lo ha parecido..mucha trampilla escondida..

tati22 dijo:
tuerki dijo:
te hace pensar mil cosas, bah seguro que he suspendido, bueno quizas alguna posibilidad.... tic tac tic
La verdad es que el exámen ha sido un tanto peculiar,o a mí me lo ha parecido..mucha trampilla escondida..

ami me parecia raro... pero pensé será esto asi, la novata que no sabia ná jajaja

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bueno uno que se pone a estudiar ahora para Ejecutiva....

Que pocas ganas arrgg!!!!!!!!!!!!!!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo he estado esta mañana activando un poco la maquinaria..

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Me voy a ir a correr para no perder el tono, pero vamos que ésto no es vida... un día pienso que he aprobado, otro que he suspendido... y aguantar a sí 2 semanas... :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Y sólo han pasado dos días! ufffffff si pudiera irme me iría 1 semana de vacaciones o algo. Intento no meterme al foro pero soy incapaz.

Superior