• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s!!! Vaya diita hace por aquí por Cádiz! uff, vaya temporal!! ¿ Cómo van esos nervios ante la espera? Ánimo que ya queda poco y vamos a intentad ser positivos, porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y ojalá seamos muchos los que tengamos una sorpresa positiva, hay mucha gente en este foro que se lo merece!!! y ademas hay algunos que están pendiente de invitarnos a un buen chuletón en Ávila, si aprueban ejeje

Saludos!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
polidani si apruebas te va a parecer que te falta algo...jajajajaja....tanto tiempo con los libros, pero bueno ya se encargarane en avila de darte unos temarios mas amplios, y mas cantidad de libritos.....asi no los echas en falta...16 asignaturas...casi nada!!!!!jajajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
PoliDani dijo:
Jajajaja, yo que soy de ciencias....cerraísimo para letras, y que al final le haya cogido el gusto a estudiar derecho.... ayyyy! jajaja
yo soy de artes ( concretamente escultora...) eso viene bien para la brigada de patrimonio historico artistico...jajajajajajaja % años estudiando una carrera....si lo se hubiera estudiado derecho...me vendria de perlas en estos momento por que encima he descubierto que me gusta!!jajajaja

Superior