• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenos dias a tod@s!

Vaya bajada de temperaturas! De nuevo paraguas y abrigo.Para volverse locos!

XaYiDe dijo:
tati22 dijo:
XaYiDe dijo:
¡¡¡Buenos días!!! :-D ¡¡cuánto tiempo!! jeje
Pero esa xayide!!!!!que alegría verte de nuevo!
tatiiiii ¿¿ qué tal?? ¡¡cuánto tiempo!!
Pues ahí vamos xayi,luchando todavía por conseguirlo,que esta pasado fueron los psicos los que no me dejaron.. :( y ahora encima con lo de que van a pedir el bachiller,que ya no es un rumor,pues imagínate,otro obstáculo más :lol: menos mal que me apunté para sacarme el acceso en vistas a que esto pudiese pasar..
Un abrazo guapaaa
:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Tati no tenía ni idea de lo del bachillerato. Pero nada si ya te apuntaste a lo del acceso pues hiciste muy bien, chica previsora ;). Tu no te desanimes como siempre te digo esto es una carrera de resistencia y al final llega a la meta el que es capaz de levantarse y seguir con esfuerzo y sacrificio. Tienes lo más importante que es la experiencia y el temario pues sólo tienes que repasar y repasar e ir ampliando un poco para no caer en la rutina. Los psicotécnicos que no te vuelvan a ganar la batalla, haz de todos los tipos y a todas horas. Estoy convencida de que lo conseguirás, muchos ánimos y te garantizo que merece la pena. Ánimo a todos!!

Superior