- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610

Me alegro muchísimo!!! enhorabuena!! si es que el que la sigue la consigue y eres un claro ejemplo de esfuerzo y sacrificio. :mrgreen: Ahora a disfrutar de tu merecido APTOzerothor dijo:Buenos y moteros días![]()

Pero esa xayide!!!!!que alegría verte de nuevo!XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! :-D ¡¡cuánto tiempo!! jeje

Y mi kbita también!!!kbacnp dijo:Buenos dias chic@s!! Espero que paseis un buen dominguito ... Saludos.

tatiiiii ¿¿ qué tal?? ¡¡cuánto tiempo!!tati22 dijo:Pero esa xayide!!!!!que alegría verte de nuevo!XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! :-D ¡¡cuánto tiempo!! jeje

Pues ahí vamos xayi,luchando todavía por conseguirlo,que esta pasado fueron los psicos los que no me dejaron..XaYiDe dijo:tatiiiii ¿¿ qué tal?? ¡¡cuánto tiempo!!tati22 dijo:Pero esa xayide!!!!!que alegría verte de nuevo!XaYiDe dijo:¡¡¡Buenos días!!! :-D ¡¡cuánto tiempo!! jeje

requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.htmlzerothor dijo:¿van a pedir bachiller? ¿donde lo habéis leido tati? es que con el lio del post de rumores ya ni me he enterao

requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016.htmlzerothor dijo:¿van a pedir bachiller? ¿donde lo habéis leido tati? es que con el lio del post de rumores ya ni me he enterao

:jeje:Geopol dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/youtube]
Lo digo por esto: ampliacion-de-limite-de-edad-para-entrar-al-cnp-t7411-2100.html
Pero no lo pongo allí para que no me den un aviso... :lol: :lol:
Bien dicho zerothor