tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533

:lol:tuerki dijo:jajaja te matan sin las caritas tatti 8) 8) no te excluyas de gamberra tu tampoco ehhh, eres de las peores existentes :lol: :lol: :wink:

tati22 dijo:Jaja..uuuuooo..por aquí no puedo poner caritas de esas que me gustan..cris!!tuerki!!!gamberrillas!!
Pd:vamos a por el cuarto!!!!jajajaja

PoliDani dijo:Kubotan, te dan agujetas las dominadas?

Kubotan dijo:PoliDani dijo:Kubotan, te dan agujetas las dominadas?
Lo que me dan agujetas son la 1 que le meto al cuerpo de cargas, pero es que o aprieto y sufro ahora, o llorare cuando sean las físicas, así que prefiero apretar ahora que aun tengo algo de tiempo![]()

Sólo rumores.Felipe_El_Hermoso dijo:Puto oskar, me ha metido el mierdo en el cuerpo con el rumor de cambios en el temario![]()

PoliDani dijo:Kubotan dijo:PoliDani dijo:Kubotan, te dan agujetas las dominadas?
Lo que me dan agujetas son la 1 que le meto al cuerpo de cargas, pero es que o aprieto y sufro ahora, o llorare cuando sean las físicas, así que prefiero apretar ahora que aun tengo algo de tiempo![]()
Las dominadas es acostumbrarte a ese peso tuyo, pero que las haces con peso extra?

PoliDani dijo:Si hombre! claro que llegas de sobra!

francorcoya dijo:La XXVII fue tambien mi primera oposicion......que tiempos 369 plazas, y en aquellos entonces deciamos que eran pocas...quien las pillara ahoraor favor: