Buenas noches!
Recalco la alegría que para muchos españoles que sentimos nuestro país independientemente del color político que seamos, nos ha dado la selección en estos tiempos tan malos que estamos pasando; jóvenes, viejos, niños, padres, madres, parados y en definitiva para todos los españoles en general. Por mi ciudad esta mañana se veía otro rostro en la gente que no era el del pesimismo habitual por los tiempos que corren. Esto no hace que nos olvidemos de los problemas que tenemos en nuestro país.
No creo que Rajoy sepa pilotar helicópteros ni hidroaviones para apagar el fuego que está siendo tragedia para tantos Valencianos y todos los españoles. Porque yo y muchos como yo veamos el partido y lo disfrutemos no vamos a olvidar la crisis ni todo lo que está sucediendo. Por esa regla de tres no deberíamos disfrutar de un simple bocata en casa porque hay mucha hambre en el mundo.
Para la mayoría de la gente inteligente esto es una distracción. Y para los que critican tanto esto hacen un ejercicio de egocentrismo tremendo. La gente no es tonta, no sólo tú eres un persona inteligente ya que todos nos damos cuentas de lo que ocurre a nuestro alrededor, pero intentar politizar cualquier cosa diciendo obviedades no queda de otra forma que algo revolucionario y adolescente. Hay que ser capaz de ver un partido de fútbol o cualquier deporte, leer un libro, ver una película o escuchar música sin pensar en la crisis por unos instantes, sino la salud mental peligra seriamente.
Siento el tocho, ya sabéis que para nada soy polémico, me hubiera gustado escribir más cosas pero me paro aquí que sino no terminaría. Un abrazo a todos y yo soy español! (y no sólo por el fútbol).