A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.821 luego le llamo y se lo digo :arrow: a ver como lleva el tema
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.822 a ver como lleva el tema :arrow: me a contestao,y me a dicho que no os preocupeis que lo pasais sin problema :wink:
a ver como lleva el tema :arrow: me a contestao,y me a dicho que no os preocupeis que lo pasais sin problema :wink:
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.823 ......que lo pasais sin problema :arrow: bueno pues pa´lla que vamos
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.824 bueno pues pa´lla que vamos :arrow: a tope!!!!!!!!! :wink:
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.825 a tope!!!!! :arrow: y sin hacer caso del frio
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.826 y sin hacer caso del frio :arrow: ni los rumores
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.827 ni los rumores :arrow: pensar solo en carne de ternera
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.828 pensar solo en carne de ternera :arrow: yo en el chuletón de Ávila
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.829 yo enel chuletón de avila :arrow: ¡¡¡¡es mi idolo!!!!!!! :comer:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.830 ¡¡¡¡es mi idolo!!!!!!! :arrow: y el mio!!
D davilevk Unido 8 Abr 2008 Mensajes 513 Felicitaciones 0 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.831 y el mio!! :arrow: y lo poco que me duró...
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.832 ...que me duró :arrow: engullir :lol:
Alazan 81 Veterano Senior Gran Veterano Veterano Año de ORO Felicitación Pública de tipo A Unido 8 Ene 2009 Mensajes 6.104 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.833 cadena engullir :arrow: chuleton de salamanca.
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.834 chuleton de salamanca :arrow: y el jamon de...
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.835 y el jamón de... :arrow: Aracena, Huelva!! :wink:
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.836 Aracena HUELVA :arrow:bonitas playas las de Huelva :socorrista:
Alazan 81 Veterano Senior Gran Veterano Veterano Año de ORO Felicitación Pública de tipo A Unido 8 Ene 2009 Mensajes 6.104 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.837 cadena bonitas playas las de Huelva :arrow: como el de guijuelo ninguno
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.838 como el de guijuelo ninguno :arrow: mejor filete
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.839 mejor filete :arrow: secreto iberico
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.840 secreto iberico :arrow: viendo los mata