- Unido
- 13 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0

elmadero dijo:Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica
una facilita para itonano,xD
Beavis dijo:elmadero dijo:Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica
Ni idea, lo unico que me suena es que existe una ponderacion en cuestion a menor poblacion, asi que voy a decir la demografica, pero en el examen era un blanca como un castillo jejeje
Si puedes explicar ahora cuales son las 3 condiciones te lo agradeceriaor favor:
or favor:

elmadero dijo:Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica
Pd: vamos itonano tu puedes compi y depaso explicanos las 3 condiciones que hay en el consejo de ministros de la union europea que a 2 semanas del examen no tengo ni idea de las condiciones que hay , lo unico que seabia era del 55% miembros del consejo que incluya almenos 15 de ellos y el 65% de la poblacion de la U.E y si NO procede 72% miembros del consejo y el 65% de la poblacion :lol: esta pregunta me dejo asi :shock: :shock: :lol:

elmadero dijo:Beavis dijo:elmadero dijo:Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica
Ni idea, lo unico que me suena es que existe una ponderacion en cuestion a menor poblacion, asi que voy a decir la demografica, pero en el examen era un blanca como un castillo jejeje
Si puedes explicar ahora cuales son las 3 condiciones te lo agradeceriaor favor:
or favor:
correcto :lol: a ver si viene alguien y lo explica porque no tengo ni idea :lol:
Beavis dijo:Ya que estamos con esto colco una preguntilla de lo mismo.
Numero de votos del consejo de ministros de la union europea:
A- 236
B- 284
C-345

oskar306 dijo:elmadero dijo:Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica
Pd: vamos itonano tu puedes compi y depaso explicanos las 3 condiciones que hay en el consejo de ministros de la union europea que a 2 semanas del examen no tengo ni idea de las condiciones que hay , lo unico que seabia era del 55% miembros del consejo que incluya almenos 15 de ellos y el 65% de la poblacion de la U.E y si NO procede 72% miembros del consejo y el 65% de la poblacion :lol: esta pregunta me dejo asi :shock: :shock: :lol:
Itonano no está ni creo que se conecte.
Yo digo la A xD

Beavis dijo:
Beavis dijo:Un dato que me falta, a er si lo sabeis por aqui.
Se que las fases de freud en la socializacion son oral hasta el año, anal hasta los tres años, pero hasta que edad son la edipo lactante y la adolescente??

B!!Beavis dijo:En cuestion a la relacion entre conducta y actitud hacia las minorias destacadas por Merton, no existe:
A- Liberales tibios
B- Liberales timidos
c- Fanaticos activos