http://www.soydrogadicto.com/drogas-sin ... quido-ghb/Omix_84 dijo:preguntascnp... :S
pues aquí dice que es un potente depresor :?
http://www.soydrogadicto.com/drogas-sin ... quido-ghb/Omix_84 dijo:preguntascnp... :S

pues menos mal que ha salido la pregunta porque yo en el temario lo tengo clasificado como estimulantePoliDani dijo:El GHB es un depresor, aunque tenga cierto efecto inhibidor y a veces alucionógeno es un depresor bastante potente. Se le llama extasis liquido pero no tiene nada que ver con el.

yo lo tengo en un esquema que en su día me dio un profesor de joyfePoliDani dijo:Qué raro, yo lo tengo en el MAD, y ahí viene como depresor, en mi otro temario no viene.

superpoli dijo:quien puede presentar una demanda individual ante el Tribunal Europeo de DD.HH?
a) cualquier persona física y jurídica,organización no gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
b) cualquier persona física,organización no gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
c) cualquier persona física,organización gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
correctoPoliDani dijo:superpoli dijo:quien puede presentar una demanda individual ante el Tribunal Europeo de DD.HH?
a) cualquier persona física y jurídica,organización no gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
b) cualquier persona física,organización no gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
c) cualquier persona física,organización gubernamental o grupo de particulares que se considere una víctima de una violación de los derechos reconocidos en el Convenio.
Supongo que será la B

zalo22 dijo:Las teorías del matrimonio Klueck forman parte de las...
a)sociógicas
b)integradoras
c)biologicas
esta no seria la B???

zalo22 dijo:El derecho a la igualdad de salario por trabajo igual es de carácter:
Civil.
Económico.
Social.