- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

B?? :lol: en mad aveces salen preguntas que no vienen en temario ni ná..PoliDani dijo:Es que la conducta influida por un prejuicio y encima negativa, para mi es la discriminación.
Por cierto, pregunta de MAD que me ha dejado loco:
De quién depende la Subdirección General de Medio AMBIENTE y Medidas Alternativas?
a)no es un órgano del MIR
b) De la DIRECCIón General de Instituciones Penitenciarias
c) Protección Civil y emergencias

entonces si estaría bien decir que un aspecto negativo de la discriminación es el estereotipo no?como dice la pregunta...]Es que la conducta influida por un prejuicio y encima negativa, para mi es la discriminación.

es la b claramentetati22 dijo:Cual es uno de los aspectos mas negativos de la conducta influida por los prejuicios
discriminacion
estereotipo
dogmatismo
Haciendo hoy el simulacro y fijandome en esta pregunta la conducta influída por el prejuicio no es la discriminación,?si es así el aspecto mas negativo de esa conducta discriminatoria no sería el estereotipo??(de las opciones que pone?)

en excepcion son 10 días maximo de detencionsandunga dijo:entonces un terrorista en estado de excepcion podria estar 12 dias detendo?? si es asi tengo que cambiar apuntes

pero aunque sea terrorista??? perdon por ser tan pesadotati22 dijo:en excepcion son 10 días maximo de detencionsandunga dijo:entonces un terrorista en estado de excepcion podria estar 12 dias detendo?? si es asi tengo que cambiar apuntes

sandunga dijo:La regulacion gral de la aplicación de la ley penal en el espacio, figura en:
a)El código civil
b)LOPJ
C)LEY .ENJUICIAMIENTO CRIMINAL
Esta no estaba regulada en el codigo penal??