• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.
La B, todo por llevarle la contra a @granero [emoji28]

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9

Sí, me uno al amigo @Marcospoli con la B. Va por la relación de Puestos de Trabajo.;)

Me uno a lo que dice la mayoría ( Marcospoli y Craving); digo que la B.

Yo digo B, es igual que la División de Cooperación Internacional, ¿no?, si no me falla la memoria de los colores que recuerdo en el esquema del MI.

Yo también digo que es la B. Lo sé porque yo también me lo estoy estudiando con el esquema que viene en el MIR y son las que salen en morado:rolleyes:

B, estoy con alvaroaam93.
La A.

Qué noooo [emoji16] [emoji16] pero quería hacer dudar a la unanimidad [emoji12]

Unido
20 Feb 2011
Felicitaciones
24
Creditos
0
¿Qué órgano se encarga de canalizar las ayudas sociales y económicas a las mujeres víctimas de violencia familiar?
a) Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer.
b) Instituto de la mujer.
c) Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
¿Qué órgano se encarga de canalizar las ayudas sociales y económicas a las mujeres víctimas de violencia familiar?
No es de los mejores temas que llevo, pero... C.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
Lo siento pero odio a muerte el tema de violencia de género... me puedo llevar días con ese tema y no me entra nada.
Sin embargo prevención de riesgos me parece muy fácil.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
C también, por intentar razonar con las opciones.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
La a) no se dedica a eso. Y entre la b) y la c) la ch) jajajajjaa:D No, en serio, la Delegación del Gobierno (C)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Muchacho, deja las armas, que vas a acabar aprendiéndote hasta con qué producto se limpian las armas de cada categoría xD
Que las carga el diablo!!!!:p:D Por cierto, en tu honor por tener un nick afrancesado ¿En qué categoría incluirías un arma de fuego que utiliza cartuchos del sistema "Lefaucheux"?;)
a) 6.
b) 7.
c) 4.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
Que las carga el diablo!!!!:p:D Por cierto, en tu honor por tener un nick afrancesado ¿En qué categoría incluirías un arma de fuego que utiliza cartuchos del sistema "Lefaucheux"?;)
a) 6.
b) 7.
c) 4.
Y la metería en la categoría 6, osea la A.
Puesto que la 4 es de armas de aire comprimido, la 7 habla de sistema flobert sino recuerdo mal...y la 6 son armas antiguas.
Iluminame craving, que hace un par de semanas que no toco este tema

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
Que las carga el diablo!!!![emoji14]:D Por cierto, en tu honor por tener un nick afrancesado ¿En qué categoría incluirías un arma de fuego que utiliza cartuchos del sistema "Lefaucheux"?;)
a) 6.
b) 7.
c) 4.
La A, sexta categoría y como arma histórica, ¿no?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
a) 6.
b) 7.
c) 4.
Ayy qué detalle, con lo que me gusta este tema! :mad::mad:
La A, sexta categoría y como arma histórica, ¿no?
He seguido el mismo razonamiento, aunque tampoco estoy muy segura porque la parte de las categorías de armas y las licencias no lo toco desde mayo... Siempre lo dejo para los últimos días preexamen, para metérmelo con calzador.

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Yo diría también sexta jaja
Buenos días!

Última edición:
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Os dejo una sobre la seguridad en la conducción de vehículos prioritarios (tema 29):

¿Cómo deben ser las ventanas de las celdas de los autobuses que emplea la GC en la conducción interurbana de presos?:
a) En sentido horizontal de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
b) En sentido vertical de su mayor dimensión, no practicable, de vidrio inastillable, protegida por rejilla metálica y sin visibilidad del exterior hacia el interior.
c) En sentido horizontal de su mayor dimensión, practicable, de vidrio inastillable y con visibilidad del interior hacia el exterior.

Hola a todos!! En la pregunta de la ventanilla de los vehículos de transporte de presos y detenidos es la A (creo que @granero la tenía bien)

a) 6.
b) 7.
c) 4.

Y en la de la categoría de las armas que disparan munición Lefaucheux, la tenéis todos bien puesto que es la A) La sexta (y no me refiero a la cadena de tv jejejeej). La 4 son de aire o gas comprimido y la de la pregunta, al tratarse de un arma de fuego, no puede entrar por aquí y por último para despistar estaba la 7 categoría, por si se confundía con la Flobert, pero veo que no es así....;)

Conclusión: sois unas máquinas de tests jejeje:D que tiemble la DFP este año:p

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Creditos
0
A ver que esto esta parado y voy a tener que poner preguntas :D

Segun la CE de cuantos miembros se componen las diputaciones permanentes:
a)21
b)25
c)Ninguna es correcta.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
Yo también diría que ninguna es correcta (la C) puesto que al ser mínimo 21, tanto la a) como la b) serían correctas.

• Like
Reacciones: pmh
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!