• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Edito

Aquel que atenta contra la libertad sexual de la víctima y la conducta punible se realiza sin violencia e intimidación y sin que medie consentimiento es
A acoso sexual
B agresión sexual
C abuso sexual

C

¿Qué diferencia la agresión sexual del abuso sexual?

La diferencia básica estriba en que en el supuesto de la agresión sexual se exige que aquel que atenta contra la libertad sexual de la víctima lo haga con violencia o intimidación, mientras que el caso del abuso sexual, la conducta punible se realiza sin violencia e intimidación y sin que medie consentimiento.

En ambos supuestos existen tipos agravados que, según determinadas circunstancias concurrentes, elevan la pena a imponer al agresor.

http://www.inmujer.gob.es/conoceDerechos/preguntas/delitos.htm#diferencia de ahí lo he sacado para añadir a mis apuntes

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se denomina sentir atracción sexual por menores:
a) Sexting
b) Pedofilia
c) Ambas son correctas
B
El abogado designado por el detenido del colegio de abogados debe personarse en diligencias policiales antes de:
A 8 horas
B 6 horas
C 3 horas
C
Así se ve la anterior también para los nuevos que lo vean

Que porcentaje se reservará para aquellas ocupaciones de carácter público y privado con baja representación masculina.
A el 5%
B el el 10%
C nada
C
Edito

Aquel que atenta contra la libertad sexual de la víctima y la conducta punible se realiza sin violencia e intimidación y sin que medie consentimiento es
A acoso sexual
B agresión sexual
C abuso sexual
A

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
La diferencia entre acoso y abuso es que en abuso y agresión tiene que haber acto sexual,en acoso no.

Pero vamos esta cogida literalmente del instituto de la mujer jajaja

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Para malthus:
A la población crece geométricamente y los alimentos aritméticamente
B la población crece aritmeticamente y los alimentos geométricamente
C ambos crecen aritméticamente

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La diferencia entre acoso y abuso es que en abuso y agresión tiene que haber acto sexual,en acoso no.

Pero vamos esta cogida literalmente del instituto de la mujer jajaja

Sí, pero para abusar de alguien tienes que intimidarle, no? Le veo lagunas, aunque nunca he mirado detenidamente el asunto. A ver si un día me pongo porque me la has clavado...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Según la definición de la ONU para que haya migración debe ser por un tiempo de:
A Un año
B 6 meses
C La ONU no recoge este precepto, es la UNESCO

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Según la definición de la ONU para que haya migración debe ser por un tiempo de:
A Un año
B 6 meses
Si tengo que decir alguna digo la A, no recuerdo muy bien, pero lo que sí sé es que la C no es.
PD: Respira que queda mucho de aquí al teórico, hay tiempo para hacer preguntas jajaja.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo ahora estoy intentando hacer una cosa, el problema es que de estudio muy personal...y es el desarrollar ciertos temas, explicándolos sin mirar el temario...eso no se puede compartir porque no son preguntas tipo test de respuesta sencilla y breve...
Sin embargo tengo algunas pensadas puñeteras.
Según la ley 15 /1999 , qué clase de recurso se puede poner contra una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos referido a los derechos ARCO:
A) Recurso de amparo
B)Recurso mediante el Defensor del Pueblo
C) Recurso ante el contencioso-Administrativo
D) Recurso ante lo social.

Cuales son los derechos ARCO? para estás no pongo soluciones porque por lógica se sacan...pero a ver quien me las menciona bien...

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
A Un año
B 6 meses
La C la verdad es que no tiene mucho sentido porque la UNESCO es un órgano de ONU, no?:eek:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo ahora estoy intentando hacer una cosa, el problema es que de estudio muy personal...y es el desarrollar ciertos temas, explicándolos sin mirar el temario...eso no se puede compartir porque no son preguntas tipo test de respuesta sencilla y breve...
Según la ley 15 /1999 , qué clase de recurso se puede poner contra una resolución de la Agencia Española de Protección de Datos referido a los derechos ARCO:
A) Recurso de amparo

Cuales son los derechos ARCO? para estás no pongo soluciones porque por lógica se sacan...pero a ver quien me las menciona bien...
Ni idea, pero si la lógica y la CE no falla es la A.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
A) Recurso de amparo

Yo diría un contencioso... pero quizá también cabría el de amparo. Yo diría la C)

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Os veo participativos [emoji106]
Según el RD 487/1997 de la disposición mínima para la manipulación de carga el peso máximo recomendado para mover una carga es de:
A. 25kg
B. 20kg
C. 15kg

Ni idea pero pa mí que 25 es mucho, cargo maletas y las de 25 son una salvajada para algunos... B

Superior