• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Me uno a mi compi [emoji5] . Para Krench los grupos grandes formales son organizaciones. Los grupos pequeños suelen ser grupos informales ("friends", "familiy", etc.). (Me sé el párrafo de carretilla macho, esto es obsesivo). Por cierto, la C sería buena también.
Odio la sociología porque en mi temario los grupos formales o informales es según Elton Mayo... si preguntasen en un examen qué pasaría?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
La sociología es inabarcable. Siempre te pueden preguntar por un autor que no salga en tu temario... ¿Qué pasaría en el examen?Te pondrán algún dato absurdo que no te suena de nada, te la jugarás al autor que sale en tu temario y fijo que será el otro. Fin.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
La sociología es inabarcable. Siempre te pueden preguntar por un autor que no salga en tu temario... ¿Qué pasaría en el examen?Te pondrán algún dato absurdo que no te suena de nada, te la jugarás al autor que sale en tu temario y fijo que será el otro. Fin.
Como este año con lippman ... Que todo el mundo pensó "en mi temario está Lippman con estereotipo pues me la juego con ese"...y nos dejaron la cara rota...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Como este año con lippman ... Que todo el mundo pensó "en mi temario está Lippman con estereotipo pues me la juego con ese"...y nos dejaron la cara rota...
Exacto. Aquí una víctima y presidenta honor de la asociación de damnificados por Walter Lippman y amigos. Confiamos en él y así nos lo agradece. Nunca Mais.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Exacto. Aquí una víctima y presidenta honor de la asociación de damnificados por Walter Lippman y amigos. Confiamos en él y así nos lo agradece. Nunca Mais.
Y yo el Vicepresidente, con la experiencia añadida en : Tragarsela doblada, no leer bien preguntas, fallar cosas sencillas y arriesgar más de la cuenta.
Tengo muchas tablas en el fracaso, a ver si ya tengo acierto en algo para cambiar el currículum. Policía no sé si llegaré a serlo, pero lo que estoy aprendiendo con la oposición...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Una de actualidad

¿De cuántas preguntas consta el examen de nacionalidad que realiza el Instituto Cervantes?
A 50
B 25
C 100

En serio, tío, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Si no recuerdo mal eran 100 y en total hay 350 de donde se cogen esas 100 o no sé, pero vamos nada seguro.
Ya de donde cogen, no tengo ese dato pero son solo 25 [emoji404]
¿Tú quién te crees que eres? ¿OCS?
¿Opositor Culo Silla? Sí [emoji16]
jajaja y, ¿cuántos modelos de examen hacen? [emoji14]
Jajajaja, como no has dado opciones. D. Varias [emoji6]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Una duda cual consideráis que es la mejor editorial o la que más se asemeja en test a la DFP yo los que hago son normales pero he visto los exámenes de los dos últimos años y no se si es que eran difícil pero muchas van a detalles concretos no a conceptos generales y quería saber cual puede asemejarse más a eso por fi.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Una duda cual consideráis que es la mejor editorial o la que más se asemeja en test a la DFP yo los que hago son normales pero he visto los exámenes de los dos últimos años y no se si es que eran difícil pero muchas van a detalles concretos no a conceptos generales y quería saber cual puede asemejarse más a eso por fi.
Yo diría que ninguna.
 
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Mensajes
1.076
Felicitaciones
962
Puntos
4
Antes decían que Decuma para test era muy parecida, ahora todo eso cambió, ya nada se asemeja a las pájaras mentales de la DFP :( 20 preguntas muy fáciles, 15 nivel usuario, 40 nivel profesional, 25 preguntas que da igual las horas que eches, si tienes el día puedes saberlas y si no lo tienes ni las mires...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Y entonces como lo preparáis vosotros,estudiáis tema test e intentados quedaron con los detalles a veces poneís preguntas que parece que no he abierto ni los libros de los detalles donde vais y donde van me pega un bajonazo impresionante jajaja


Decís que ocs tiene paja pero es que se ven cada pregunta de examen que no hace falta mucho te preguntan por un detalle en concreto y te han crujido,o un autor y a mi es que aprenderse esas cosas me cuesta muchísimo pero no quedara otra supongo que cuantos más vueltas le de al temario con más cosas me iré quedando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Segun la Constitución:
A) El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 diputados, elegidos por sufragio universal, libre igual, directo y secreto, en los términos que establezca la ley.
B) En cada provincia se elegirán cuatro senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
C) Ambas son correctas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Que os relajáis... [emoji12]

¿A qué impuesto o tasa se le conoce como "Tasa Robin Hood"?

A. Tasa Tobin
B. Tasa Spahn
C. Impuesto transacciones financieras

Comodín:
D. Insultos varios
Intuyó que la C aún que la A es la más famosa de estudio,ya nos explicarás si he acertado la diferencia entre la tasa robin y la tobin
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Segun la Constitución:
A) El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 diputados, elegidos por sufragio universal, libre igual, directo y secreto, en los términos que establezca la ley.
B) En cada provincia se elegirán cuatro senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
C) Ambas son correctas.
C
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Segun la Constitución:
A) El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 diputados, elegidos por sufragio universal, libre igual, directo y secreto, en los términos que establezca la ley.
B) En cada provincia se elegirán cuatro senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
C) Ambas son correctas.
C?esta me suenan las dos,pero igual la cago jaja
 
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Mensajes
1.076
Felicitaciones
962
Puntos
4
a-c son correctas como bien dice Doisneau a no ser que el hecho de no poner "SOBRE" entre impuesto y transacciones sea un problema....


C en la de Doisneau
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Que os relajáis... [emoji12]

¿A qué impuesto o tasa se le conoce como "Tasa Robin Hood"?

A. Tasa Tobin
B. Tasa Spahn
C. Impuesto transacciones financieras

Comodín:
D. Insultos varios

Diría la Tobin, ya que la Spahn es la Tobin "mejorada".

Segun la Constitución:
A) El Congreso se compone de un mínimo de 300 y un máximo de 400 diputados, elegidos por sufragio universal, libre igual, directo y secreto, en los términos que establezca la ley.
B) En cada provincia se elegirán cuatro senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.
C) Ambas son correctas.

C, pero dónde está el truco o es que tengo el síndrome de maldad ya jajaja
 
Superior