
- Unido
- 28 Oct 2014
- Mensajes
- 2.316
- Felicitaciones
- 2.351
- Puntos
- 4
El protocolo o conferencia que se refiere al cambio climático es;
A) Protocolo de Kioto.
B) Protocolo de Montreal.
C) Conferencia de Estocolmo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues tengo dudas, Kioto fue sobre el efecto invernadero, pero en la de Estocolmo juraría que quizá se tocó el asunto del cambio climático, voy a ser un temerario, C


