
- Unido
- 31 Mayo 2015
- Mensajes
- 490
- Felicitaciones
- 789
- Puntos
- 4
Btipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

Btipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

Btipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

En caso de duda es blanca, pero aquí digo A.tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

¿El 14?[emoji53] [emoji52] [emoji58] [emoji53] [emoji58] [emoji52]La A.
Yo esta la contestaría sin pestañear, nada tiene que ver que repasé el sábado el tema 14...![]()

tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

La A también.tipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

bieeeeeeeeeeeen! muy listos! es la A, la pongo porque yo la primera vez que la vi hace mucho tiempo fui de cabeza a la b, pero no, es A, ojo los que no la habéis acertado que queda muy bonito culturaltipo de globalización culpable de la aparición de brotes xenófobos y racistas por inmigración :
a) social
b) cultural
c)económica

irá con la numeración antigua... yo no sé que números tienen a día de hoy con tanto cambio, y quito y pongo jiji¿El 14?[emoji53] [emoji52] [emoji58] [emoji53] [emoji58] [emoji52]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

[emoji106] gracias!bieeeeeeeeeeeen! muy listos! es la A, la pongo porque yo la primera vez que la vi hace mucho tiempo fui de cabeza a la b, pero no, es A, ojo los que no la habéis acertado que queda muy bonito cultural. Cultural lo relacionamos a la secularización ¿ok?
![]()


No sabía que McGyver se consideraba como "autor"....Buenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie

Y qué regla nemotécnica crees que utilizo para ese autor [emoji23] [emoji23]No sabía que McGyver se consideraba como "autor"....[emoji14]

¿El 14?[emoji53] [emoji52] [emoji58] [emoji53] [emoji58] [emoji52]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

en blanco, muy blancoBuenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie

Jajajajjaja ya decía yo...Y qué regla nemotécnica crees que utilizo para ese autor [emoji23] [emoji23]


Macgiver no tiene tiempo para hacer teorías, por lo que queda A y C, de ellos el A juega en la liga rusa mientras la C juegan en el Unitedd y Sunderland, como es una liga más competitiva se descarta, por lo que la correcta es A, mientras no marca goles con el Moscú al Spartak se dedica a hacer estas teorías.Buenas tardes.
Qué autor/es considera/n que "masa" es un grupo semiorganizado.
A. Sorokin
B. Maciver y Page
C. Rumney y Maie


Con tanta pregunta de esta... Me veo el año que viene a la DFP quitando el PECI y metiendo un nuevo tema 32 sobre todo esto...¿Cuál de las siguientes ramas NO procesa el culto a los santos?
A. Sunní
B. Chií
C. Ni la sunní ni la chií procesa culto a los santos