- Unido
- 6 Oct 2015
- Felicitaciones
- 67

Dudo con A y B, ya que en mi temario vienen en la misma págima, pero es A creo yo.Que no decaiga el ritmo [emoji1][emoji1]
->¿ Quién dio lugar a la psicología mentalista ?
A)Leibniz
B)Descartes
C)Wundt

Dudo con A y B, ya que en mi temario vienen en la misma págima, pero es A creo yo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

La de esta mañana A.Y la tuya, ¿qué?, (para que la hayas respondido y yo aquí de listo...).

Según la LO Protección de la Seguridad ciudadana 5/2014, La autoridad competente de la Administración General del Estado será:
A. Ministerio del Interior, SES, titular del órgano directivo del MIR que tenga atribuida la condición en virtud de disposición legal o reglamento.
B. Además de los anteriores, los Delegados de Gobierno en CCAA y ciudades de Ceuta y Melilla y los Subdelegados de Gobierno en provincia y Directores Insulares.
C. Ninguna es correcta.

Es la A, contigo es imposible tener una pregunta que no sepas, que crackDudo con A y B, ya que en mi temario vienen en la misma págima, pero es A creo yo.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

-¿Por qué organismo fue emitido el <<Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley>>?
A) El consejo de Policía
B) La asamblea General de las Naciones Unidas
C) El consejo de Política de Seguridad
-> La libertad vigilada es una pena:
A) Privativa de libertad
B) No privativa de libertad
C) Una medida de seguridad

1 b-¿Por qué organismo fue emitido el <<Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley>>?
A) El consejo de Policía
A) Privativa de libertad

B-¿Por qué organismo fue emitido el <<Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley>>?
A) El consejo de Policía
A) Privativa de libertad

B-¿Por qué organismo fue emitido el <<Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley>>?
A) El consejo de Policía
A) Privativa de libertad

Para la próxima lo pongo más difícil1-b (tenías que haber metido el Consejo de Europa para hacerlo más interesante...).
2-a?
1 b
2 c
B
C
Buenas noches a todos, sed buenos.

CSon conceptos antagónicos:
a) Aculturación-asimilación
b) Segregación-discriminación
c) Relativismo cultural-etnocentrismo

Son conceptos antagónicos:

¿Cuántas categorías tiene la Convención Única de 1961 sobre estupefacientes?
A. 3
B.4
C. 5

Según la LO Protección de la Seguridad ciudadana 5/2014, La autoridad competente de la Administración General del Estado será:
A. Ministerio del Interior, SES, titular del órgano directivo del MIR que tenga atribuida la condición en virtud de disposición legal o reglamento.
B. Además de los anteriores, los Delegados de Gobierno en CCAA y ciudades de Ceuta y Melilla y los Subdelegados de Gobierno en provincia y Directores Insulares.
C. Ninguna es correcta.
Esta es C por un error tuyo[emoji14], hasta que lo edites no cambio la respuesta.
Correcto es la C.Jajajajja que mamón (con cariño), no la había visto bien...
C