• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
bulder28 dijo:
la del libro de denuncias no estoy de acuerdo

Compañero se encarga de su custodia el funcionario de la escala ejecutiva responsable de los contactos con los ciudadanos y en su defecto el Secretario de la Dependencia.

si asi es pero el jefe de la oficina de denuncias no tiene porque ser necesariamente un inspector puedo serlo un subinspector en una comisaria local con pocos medios en el turno de noche por ejemplo,vamos un jefe de turno .En cambio para la custodia del libro de denuncias si que se requiere un funcionario de la escala ejecutiva
por eso creo mas correcta la otra respuesta o la que has dado tu ahora

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Dr. Justice dijo:
rescato la pregunta:

¿Quién se encarga de la custodia y conservación del Libro de Atención al Ciudadano?:

A) El Jefe de la oficina de Denuncias
B) Al funcionario de la Escala Ejecutiva responsable del contacto cn los ciudadanos
C) Al Secretario de la Dependencia
D) A) y C) son correctas según los casos

Bulder llevas toda la razón compi, para que la D) fuera correcta debería poner B) y C) son correctas según los casos. Al ponerlo debí confundirme. Muy atento compi!!!

Superior