• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
A ver una de las tantas que me ha sorprendido del dichoso librito de Cep:

¿Quién dijo que "la globalización es algo así como un tren de alta velocidad que llega a los lugares donde los andenes están a su altura. Pero claro la inmensa mayoría de los países no tiene las "infraestructuras" necesarias, por lo tanto lo que urge es construir todo lo necesario lo antes y mejor porsible"?

a) Ban Ki-moon
b) Kofi Annan
c) Ninguna es correcta

Toma preguntita, esa no la había visto yo en mi vida y eso que tengo dos temarios. :shock:

Diré la c)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
bik86 dijo:

jajajaja

KE NIVELON

Yo cuando la vi dije quien coones son estos dos :lol:

jajajaja. a mi kofi annan si me suena aunque no se muy bien de que, pero esa pregunta la se porque tengo dos temarios, y uno de ellos en la parte de sociología no baja de las 30 paginas por tema (un coñazo vamos) y me lo he leido un par de veces un poco por encima y eso nose porque me llamo la atención y se me quedo!!! :D :D

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
alf dijo:
venga una pregunta de mi cosecha

Quien compone la policia judicial:
a) El personal de la Jefatura Central de Tráfico
b) Un teniente de alcalde
c) Un portero de seguridad en el uso de sus funciones

La a)
La respuesta es la b

El personal de la jefatura es solo en temas relacionados con accidentes, esclarecimiento pruebas

Si embargo el alcalde, tenientes de alcalde, alcaldes de barrio, guardas jurados (con titulación admin.), guardas forestales, etc son policia judicial

Y lo de la frasecita, la respuesta no me la sabia, aunque la frase me sonaba(no del temario), y las opciones son los ultimos 2 presidentes de la ONU, eso nada mas que de ver la tv se sabe

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues acabo de mirar en la Wiki por curiosidad y fué Secretario General de la ONU

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
¿Qué es un menú contextual?:

A) Es un menú emergente desplegable que se abre con el botón derecho del
ratón.

B) Interfaz gráfica de usuario mostrada usualmente en pantalla a modo de
fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que al ser
presionados activan ciertas funciones de una aplicación.

C) Ninguna es correcta.

Superior