• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
¿Podemos recuperar un elemento eliminado de la papelera de reciclaje?
A No, nunca
B Si, siempre
C Es una acción irreversible

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
elmadero dijo:
Actualiza tú temario que lo tienes mal.
La morfina se emplea legalmente con fines medicinales, como analgésico en hospitales para tratar dolencias.

En sentido amplio, la morfina es una droga, un fármaco, ya que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos. Cosa distinta su uso indebido que puede llevar a la drogadicción o farmacodependencia. :wink:

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
Mi punto de vista es que cualquier sustancia capaz de modificar el sistema nervioso central, y con uso terapeutico, sería un medicamento en su dosis adecuada, una droga con dosis mas altas de lo adecuado, y un veneno si la dosis es extremadamente alta. Por lo que yo optaría por la C.
Ademas creo que la primera vez que la morfina se sintetizó(es una sustancia semisintetica) fue como medicamento para calmar los dolores los soldados en no se que guerra.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
alkon27 dijo:
elmadero dijo:
¿Se podría grabar un fichero de 2020 megabytes en una unidad de disco externa con capacidad 1 gigabyte?:
A Si
B No
C No se puede grabar ficheros en unidades de disco externas

La B

correcto

y en la morfina en un sentido amplio es una droga. te dejo este link es.wikipedia.org/wiki/Morfina

Superior