• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
que es un alarde:
a) un informe de los presidentes de las audiencias
b) una relacion de asuntos terminados
c) una relacion de asuntos que quedan pendientes en el tribunal

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
elmadero dijo:
Franchi dijo:
Cuantos miembros de la Carrera Judicial estara compuesta la Comision Disciplinaria del CGPJ

A) 5
B) 3
C) 2
D) Ninguno

la A xD y esta:
el teniente fiscal del tribunal supremo tiene categoria de:
a) magistrado del tribunal supremo
b) presidente de sala del tribunal supremo
c) magistrado de alto tribunal

No es la A) es B) , lee bien la pregunta jeje

La tuya es la C)

es la B

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Por orden de prelación y según la lofage 1º es donde radique el consejo de gobierno de la comunidad autonoma como norma general. Si ya los estatutos dicen otra cosa se haria caso, pero la norma general es la localidad donde este el gobierno de la comunidad autonoma.

No esoty muy de acuerdo con eso en el libro del mad pone:
los delegados del gobierno seran nombrados y separados por R/D del consejo de ministros,a propuesta del presidente del gobierno y tendran su sede en la localidad donde radique el consejo del gobierno de la comunidad autonoma SALVO que el consejo de ministros determine otra cosa y SIN PERJUICIO de lo que disponga , expresamente el Estatuto de autonomia.
tengo mis dudas compi,no se si tendras razon, explicamelo porfis.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues a ver, la normal general es donde radique el consejo de gobierno de la comunidad autonoma. Lo que pasa que si el estatuto determina otro lugar se le haria caso al mismo. Pero en varias preguntas me salio asi y la buena era la norma general, tanto el consejo de ministros como el estatuto son excepciones a las que hay que hacerle caso si es que se pronuncian al respecto. Además la letra de la ley lo dice, "tendrán su sede"

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la presuncion de autenticidad del ministerio fiscal conlleva:
a) se presume todo autentico
b) el secretario debe dar fe
c) no existen secretarios
esta es facililla.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
PoliDani dijo:
Por orden de prelación y según la lofage 1º es donde radique el consejo de gobierno de la comunidad autonoma como norma general. Si ya los estatutos dicen otra cosa se haria caso, pero la norma general es la localidad donde este el gobierno de la comunidad autonoma.

Esta pregunta la debatimos el año pasado

Es donde radique el consejo de gobierno, pero establece SIN PERJUICIO de lo que establezcan los estatutos. El estatuto piensa que es la norma institucional basica de la Comunidad Autonoma y la LOFAGE es una Ley Organica Estatal. "Principio de Competencia"

Yo si me sale esa pregunta, marcaré DONDE ESTABLEZCA EL ESTATUTO (y si dice si nada establece el estatuto) sera donde radique la Sede del Consejo de Gobierno de la CC.AA

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
no tengo ni idea, pero la A no es seguro, seria demasiado evidente para ser la buena, digo la C, jajaja.

correcto maquina, pero te queda una arriba de todo a ver si sabes que es un alarde jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Segun mi opinion en la pregunta te tiene que especificar algo mas, sino yo me acojo a la norma general, porque si el estatuo no dice nada....
pero sino dicen nada hay que acojerse lo que dice la ley o eso me dice mi profesora de violencia de genero.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
una pregunta usando la logica.
cual es el tratamiento del presidente de la audiencia nacional:
a) excelencia
b) señoria ilustrisima
c) ilustrisima

elmadero dijo:
una pregunta usando la logica.