• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
tati22 dijo:
Señale la afirmación falsa de las siguientes opciones que se citan a continuación..
a)Solo la ley es fuente del derecho penal
b)La ley,la costumbre,los principios generales del derecho,así como la jurisprudencia y la doctrina científica son fuentes del derecho
c)ambas opciones son falsas

Coñe! edito!...que he leido mal la pregunta :lol:
taptap.gif

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Hombre Zerothor!! :) preparado para esta promoción??? jejeje a ver si tenemos mas suerte este año en la entrevista

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
las guias de circulacion son documentos que ampararan el traslado sin licencia ni guia de pertenencia, amparara armas de categorias:
A 1,2,3,6 y 7 1,2,3,4
B 1,2,3,6 y 7
C 1,2,3,6,7

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
tati22 dijo:
La mía es la a,corriente o intensidad

Yo no entiendo corriente como intensidad, las diferencio, siendo la corriente el desplazamiento de cargas a través de un conductor.

Aquí te dejo el enlace compañero :

http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_eléctrica

La corriente o intensidad eléctrica es el flujo de carga por unidad de tiempo que recorre un material. Se debe al movimiento de los electrones en el interior del material.

Yo los entiendo como sinónimos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
En cuanto a las partes de la conversión analógica-digital, la Ley Nyquist está relacionada con:

a) La Frecuencia de muestreo.
b) La rentención.
c) La cuantificación.
d) Codificación.

me suena que la A

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:
tati22 dijo:
Señale la afirmación falsa de las siguientes opciones que se citan a continuación..
b)La ley,la costumbre,los principios generales del derecho,así como la jurisprudencia y la doctrina científica son fuentes del derecho

taptap.gif

Pues será que yo estoy espeso, pero la B no es cierta? son todo fuentes del derecho

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Franchi dijo:
tati22 dijo:

taptap.gif

Pues será que yo estoy espeso, pero la B no es cierta? son todo fuentes del derecho

Yo también pienso eso... no sé...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vale, confirmado, estoy espeso.

Ya lo he entendido, la A esta bien y la B está bien, por tanto la C afirma que las A y B son falsas en el sentido de que no son afirmaciones falsas. Algo así, el caso es que lo he entendido :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Vale, confirmado, estoy espeso.

Ya lo he entendido, la A esta bien y la B está bien, por tanto la C afirma que las A y B son falsas en el sentido de que no son afirmaciones falsas. Algo así, el caso es que lo he entendido :lol:

la B es cierta

Superior