• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego elige uno

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Cnp" data-source="post: 784459" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Largas, cuidadas y pintadas. Muy chic.

Ella, ¿pelo largo o corto? (Yo lo llevo por la cintura jajaja).
¿Y él?
Entre el cuidado del pelo y las uñas te tendrás que tirar tus raticos :p
Ella-largo
Él-intermedio

¿La pizza recién hecha o de la noche anterior?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Oro blanco.

¿Big Mac o Whopper? (No soy mucho de comida basura, pero yo me quedo con la Whopper :D)
Yo también oro blanco :D

Whopper.
No me ha dado tiempo a editar, pero si me dices que eres vegetariana, obvia la pregunta:rolleyes:
Jajajajaja no, soy muy carnívora.

Pizza, ¿dominos, telepizza o restaurante italiano?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Cnp" data-source="post: 784474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo también oro blanco :D

Whopper.

Jajajajaja no, soy muy carnívora.

Pizza, ¿dominos, telepizza o restaurante italiano?
Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuesta:D

¿Palomitas dulces o saladas?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buah, esta pregunta es difícil, puedo elegir las 3? Con el buffet del dominos tengo bastantes anécdotas y Telepizza es la única cadena de pizzas que tenemos en mi pueblo, así que como no la voy a querer... Pero dónde esté un buen restaurante italiano. Pizza en general vaya, espero que sea válida la respuesta:D

¿Palomitas dulces o saladas?
Donde esté un buen restaurante italiano que se quite lo demás.

Palomitas dulces.

¿Lacasitos o M&M's?

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Cnp" data-source="post: 784484" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con, con. Con lo que odio correr...

¿Rock o Pop?
Rock.

¿De las que baila o de las que se queda sentada viendo al resto? (Yo depende de cuántas cervezas me haya tomado :eek:)

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Cnp" data-source="post: 784486" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Jajajajajajaja.

De las que baila.

¿Zapatitos de tacón o calzado plano?
Depende la ocasión. Pero mi colección de Converse dice que plano jajajajaja

¿Falda o pantalón?

Superior