• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego

• Empezar tema Empezar tema Hera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riks dijo:
ELENA dijo:
MotiO dijo:
Bellas utopias teniamos antaño, nemesíacas odiseas deberemos interpretar o iremos cual obús. (No tiene mucho sentido, pero la palabra tampoco existe xD)

Ahí va la mia: Desoxirribonucleótidos :P

Saludos

Alaaaaaaa..... bueno, voy a intentarlo....

Dió ese salto ¡olé! Xena invencible, raramente ríe, increíble, basta observarla. Nunca una clara libertad estuvo oscurecida, tiene ideales desde oscuros sucesos..... :) no me pidáis que tenga más sentido.... por favor. Moti0, ¿no se te ocurrió otra palabra más larga? jeje

bueno ahí va la mía....

:arrow: hipopotomonstrosesquipedaliofobia.
se supone que es un miedo irracional (o fobia) a la pronunciación de palabras largas y complicadas. Ahí es ná, jeje

Jajjajajaja q mala memoria!! Elena mujer esa palabra ya la dije yo y para mas INRI xD la hicistes tu la frase xD

:shock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, si es que ya digo yo que no es bueno currar los sábados, mi neurona se me va de finde y así no se puede....... ¿ves? me pasa por mala persona, la puse por Moti0, porque había puesto una muy larga, y..... jajajajajaja....

Perdón..... :oops: pongo una nueva

:arrow: XENOFOBIA

ELENA dijo:
Bien, ahí va mi frase

MURCIÉLAGO

¿Más Unión? Raro Conseguirlo. Incluso Estando Ligados, Antes, Gustosa Olvidaría.

Y mi palabra....

:arrow: KAMIKAZE :D

jajaja pon mas comas asi tambien hago yo una frase jajaajaj

Riks dijo:
ELENA dijo:
Bien, ahí va mi frase

MURCIÉLAGO

¿Más Unión? Raro Conseguirlo. Incluso Estando Ligados, Antes, Gustosa Olvidaría.

Y mi palabra....

:( Joooooooo, cómo te pasas conmigo......
venga, te quito las comas para que no protestes tanto..... brrrrrrrrrrrrrr

¿Más Unión? Raro Conseguirlo. Incluso Estando Ligados Antes Gustosa Olvidaría.

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Bien, ahí va mi frase

MURCIÉLAGO

Y mi palabra....

:( Joooooooo, cómo te pasas conmigo......
venga, te quito las comas para que no protestes tanto..... brrrrrrrrrrrrrr

¿Más Unión? Raro Conseguirlo. Incluso Estando Ligados Antes Gustosa Olvidaría.

Que es broma mujer :oops: estaba bien con las comas :wink:

Superior