• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Kedada Madrizzz

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
A ver segun tengo entendido es solo pa irnos de fiesta??? y los q vamos aposta q pasa q me voy a pegar 4 horas de coche para 2 de fiesta.....? podriamos cenar todos juntos o algo no? yo esq asegurarme si es solo fiesta xq si es asi la menda pasa de pegarse el palizon de coche.....

Angie dijo:
A ver segun tengo entendido es solo pa irnos de fiesta??? y los q vamos aposta q pasa q me voy a pegar 4 horas de coche para 2 de fiesta.....? podriamos cenar todos juntos o algo no? yo esq asegurarme si es solo fiesta xq si es asi la menda pasa de pegarse el palizon de coche.....

Pero a ver Angie tú de dónde te sacas que solo van a ser 2 horas de fiesta?? Claro quedamos para irnos de fiesta, pero si la gente no viene cenada de su casa y hay que ir a cenar pues se va, jajajaja.

Eso tienes que ver tú si te merece la pena venir.....

Un saludo!! :wink:

Angie dijo:

angie, la ortografía y el lenguaje sms...

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Angie dijo:

Pero a ver Angie tú de dónde te sacas que solo van a ser 2 horas de fiesta?? Claro quedamos para irnos de fiesta, pero si la gente no viene cenada de su casa y hay que ir a cenar pues se va, jajajaja.

Eso tienes que ver tú si te merece la pena venir.....

Un saludo!! :wink:

A ver nena claro que me vale la pena ir....de hecho yo aunque lo hagais asi yo ire....porque ya tengo apalabrado ese fin de semana con un amigo para pasarlo en Madrid pero joeeee esque podriamos quedar a cenar todos juntos....yo soy mucho de hablar jajaja y en la discoteca no se puede la verdad.....

perdon hk sabes que aun se me cuela algo de vez en cuando usted perdone :reverencia:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
a ver chicos confirmado, el concierto es la las 22:00, acabara a eso de las 12...

yo primero voy al concierto y despues si tengo como ir me uno a la quedada...quien quiera que se apunte.

:besos:

Astilla dijo:
loes dijo:
Hombre sutil no, es que que menos, osea aquí todos los que vamos del foro pues yo me llevo a mi padre que también es policía no???

:jeje: :jeje: :jeje: Apuntad otro más para la kedada... el padre de Loes!! :jeje:

Ehhh, que seguro que el hombre tiene más marcha que el hijo, jajaja.

loes dijo:
jajajajaja que fina eres Athena asique más marcha mi padre que yo, mira que me tienes poco aprecio eh

Por cierto no sería mala idea llevar cda uno que vayamos un policía de acompañante, también vale guardia civil eh jejeje

Jajaja y para qué quieres que llevemos acompañante?? Yo no necesito guardaespaldas, que me basto solita, jajaja. Además no vamos a ser futuros polis? Pues con nuestra presencia tenemos suficiente :wink:

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Angie dijo:
Bueno chic@s cambio de nuevo de planes jajaja si que voyyyyyyy.....al final voy con un amigo mio policia....así que nada eso....que nos vemos el dia 20 en madrid....muakssssssssssssss

Hola gente, opositores, profesionales, etc, soy el amigo policia de Angie jejeje, a peticion popular de tener que registrarme para poder ir con ella a la kedada de Madrid aqui estoy para lo que necesiteis, soy de valencia y miembro del cnp, saludos a todos y estudiar mucho todos los oposiotores. :wink:

ExGolSur dijo:
¿ se acepta shorbi de forero? :lol: Joe es que voy a Madrid a verla dos días y no pega estar el sabado noche entero sin verla...venga oye que me piro por ahí, nos vemos mañana! :? :lol: jejejejeje
tu dala un par de clases prácticas sobre la oposición y que diga que se está presentando :P

policiacnp, para nosotros será un honor

ExGolSur dijo:
¿ se acepta shorbi de forero? :lol: Joe es que voy a Madrid a verla dos días y no pega estar el sabado noche entero sin verla...venga oye que me piro por ahí, nos vemos mañana! :? :lol: jejejejeje

Claro joe, a las novias y novios si se les acepta, jaja. :wink:

Superior