- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

que dices Perche?!.. amdremia arriba Milan dice.. PUTO Andrea Pirlo..y puto Nesta tenian que dejar al Pitbull Pepe explicarte que pasa si te metes con Raull.. tsss!!! tsss!!perche22 dijo:Gonzo una ronda para los peques que invito yo porque va perdiendo el Madrid :lol: :lol: aupa el MILAN :mrgreen:

jajajajaajajaj.. Venga Gonzi ponte lo que pida perche que hoy se lo pago yoo!! jajajajaperche22 dijo:Nestu amor algo malo tendre que tener,no???? no podria ser perfecta sino estaria contigo :lol: :lol: ..................... aichhhhhhhh si tu sabes que en el fondo te adoro, anda invitame a algo :enamorado:

Pues quiero una cena romantica en la playa a la luz de las velas con un buen vino de rioja y mucha conversación por delanteeeeeee :lol: :lol: :lol: estas dispuesto yogurin?????nesturet dijo:jajajajaajajaj.. Venga Gonzi ponte lo que pida perche que hoy se lo pago yoo!! jajajajaperche22 dijo:Nestu amor algo malo tendre que tener,no???? no podria ser perfecta sino estaria contigo :lol: :lol: ..................... aichhhhhhhh si tu sabes que en el fondo te adoro, anda invitame a algo :enamorado:

jajaajajaj eso ya son palabras mayores eh!.. y eso de mucha conversacion.. jajajaajaaajajperche22 dijo:Pues quiero una cena romantica en la playa a la luz de las velas con un buen vino de rioja y mucha conversación por delanteeeeeee :lol: :lol: :lol: estas dispuesto yogurin?????nesturet dijo:jajajajaajajaj.. Venga Gonzi ponte lo que pida perche que hoy se lo pago yoo!! jajajajaperche22 dijo:Nestu amor algo malo tendre que tener,no???? no podria ser perfecta sino estaria contigo :lol: :lol: ..................... aichhhhhhhh si tu sabes que en el fondo te adoro, anda invitame a algo :enamorado: