• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La Luz al final del tunel

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno queridos compañeros compañeras, esto llega a su punto y aparte.
Ya han concluido las entrevistas y según las previsiones nos quedan tres semanas de nervios, tension y largaaaa espera que por mi parte estoy dispuesto a hacer mas amena olvidando todas y cada una de las rencillas que ha habido con algunos foreros con los que quizás discrepo en algún que otro puntillo (que tontería)
Os deseo lo mejor a todos, de corazón, deseo que ese dia celebremos un APTO de todos. En este aspecto no tengo nada más que añadir.

Hay rumores de que salen el dia 13 pero ya se sabe que esto no lo sabe nadie (valgamé la redundancia)

También he oido hablar de la Intranet.Notas puestas antes de que vean la luz oficialmente mm Intranet.. mito? verdad? juzguen ustedes mismos

Lo dicho Señores, Disfruten esta espera cruel.

Os deseo toda La suerte del mundo.

Viva el CNP!

--Rochembay--

RochemBay dijo:
Ya han concluido las entrevistas y según las previsiones nos quedan tres semanas de nervios, tension y largaaaa espera que por mi parte estoy dispuesto a hacer mas amena olvidando todas y cada una de las rencillas que ha habido con algunos foreros con los que quizás discrepo en algún que otro puntillo (que tontería)
Os deseo lo mejor a todos, de corazón, deseo que ese dia celebremos un APTO de todos. En este aspecto no tengo nada más que añadir.

-

+1

Suerte a ti también, mañana podemos ser compañeros en una patrulla...dejemos los piques absurdos y todos a una a por el APTO.

SALUDOS.

Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Claro que si, compañero hay que ser, soy nueva y no se de que va la cosa pero hay que ser amigos, y sobre todo esperarme a mi para el año que viene

jejeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mi el mes de Mayo se me ha pasado volando quitando estos ultimos 10 dias del mes que se me estan haciendo eteeeeeeeeeeeeeernos !!

Y cada vez veo menos luz al final de ese tunel pero bueno es como un dia tonto, a veces claros y a veces nublados pero bueno esperemos que todo salga bien y podamos celebrarlo todos llenando la seccion de ¡¡He aprobado!!.

Aunque yo lo veo mas oscuro que claro, espero que se quede en un pensamiento y no una realidad... :roll: :roll:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Oscar24 dijo:
A mi el mes de Mayo se me ha pasado volando quitando estos ultimos 10 dias del mes que se me estan haciendo eteeeeeeeeeeeeeernos !!

Y cada vez veo menos luz al final de ese tunel pero bueno es como un dia tonto, a veces claros y a veces nublados pero bueno esperemos que todo salga bien y podamos celebrarlo todos llenando la seccion de ¡¡He aprobado!!.

Aunque yo lo veo mas oscuro que claro, espero que se quede en un pensamiento y no una realidad... :roll: :roll:

Venga ánimo apañero que eso es normal en esta última etapa del tour ánimo que ya no queda nada para la meta y la recompensa será inmensa

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
suerte a todos compañeros, y animo que esto ya esté terminando, ojala podamos celebrarlo todos juntos en la seccion esa que dice oscar. un saludo

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
En la Intranet se ve solo unas horas antes pero si es cierto, una forera puso que tiene un familiar en el cuerpo y por Intranet supo las notas del temario 2 horas antes me parece que el resto de gente antes de publicarse.

Mucha suerte para todos compañeros.

un saludO!!!

YO FUI UNA DE ESAS PRIVILEGIADAS, pero vamos q unas horas despues de tana espera no te supone nada

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creo que dado la cercania de las notas todos setimos que vamos a suspender, es normal, nos ponemos en lo peor para no llevarnos un chasco. nos ocurre a todos. pienso el dia que tenga que pulsar el Intro o hacer el Clik.... uff ese microsegundo sera eterno.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
RochemBay dijo:
Creo que dado la cercania de las notas todos setimos que vamos a suspender, es normal, nos ponemos en lo peor para no llevarnos un chasco. nos ocurre a todos. pienso el dia que tenga que pulsar el Intro o hacer el Clik.... uff ese microsegundo sera eterno.

Puede ser un acto de Auto-defensa, nos ponemos en lo peor para no llevarnos tanto chasco por la ilusion o convencimiento de que podemos aprobar e irnos a habila en menos de lo que esperamos, yo lo pienso y creo que es mi estado actual animico.

Y ese momento tio va a ser el mas largo y peor de nuestra vida, hasta que salga el famoso cuadradito con nuestra nota final.. que tension, que cumulo de sensaciones, ilusion, miedo, ansia..

Oscar24 dijo:

ánimo!!!!!! es normal que con lo larga que es la oposición haya días malos, pero no desesperes, que todo llega. :)

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
es normal que pensemos eso, y seguro que cada vez le vemos mas pegas a la entrevista, pero yo que kereis que os diga cuando te ves en este situacion es dificil no pensar que as aprobao pero weno.........

Superior