• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La nueva forma de organizar posts

• Empezar tema Empezar tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues eso sólo quería opinar que me gustaba mucho más y era mucho más práctico como estaba antes el foro de TEMARIO, cuando cada uno abría un post con su duda o tema particular y se respondía, de esta forma podías entrar sólo en el post que te interesara y quedaba bien ordenado, sin embargo creo que la forma de organizarlo ahora no es correcta porque en un sólo post se encuentra almacenado muchas cuestiones diferentes y sin relación entre ellas, y si algo no interesa hay que leerlo igualmente para encontrar lo que si.

Solo eso, es una opinión, espero no haberme equivocado de foro para exponerla, gracias.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno,
La organizacion de los post la veo tambien un poco liosa ya que de la forma que esta planteada ahora engloba muchos temas juntos en el mismo post y no me gusta mucho.
La que ha sugerido nuestro compañero tambien la veo un poco liosa, ya que habrir un post para cada duda, nos juntariamos con mil post.

yo planteo mi propuesta:
Seria habrir un post para cada tema y hay dejar todas las dudas relacionadas con ese tema (25 post) creo que estaria un poco mas organizado y seria mejor a la hora de plantear las dudas y de ver las dudas que tienen los demas acerca del tema que uno se ha estudiado y asi nos sirve de repaso a todos.
En definitiva 1 POST para cada tema

Que os parace?? vamos a votar entre todos para que el moderador sepa que nos gusta mas

1 voto para 1 POST por TEMA

Saludos

Pues en mi opinión, yo creo que ahora está mucho mejor así, porque los temas que estás englobados en un mismo post estan relacionados entre sí, y si tienes una duda la preguntas allí, y es mucho mejor, porque está más organizado. Antes la gente abría post sin parar y yo creo que era más lioso, aparte de que la mayoría de los post que se abrían eran de un mismo tema y muchas de las preguntas ya estaban contestadas.

Y lo que comentas de que te tienes que leer todo hasta encontrar lo que buscas, yo creo que viene bien porque así repasas y eso nunca viene mal.

De todas formas está bien que expongaís vuestras opiniones al respecto.

Un saludo y suerte en el teórico.

La opción de 25 post (1 por tema) es inviable, colapsaría por completo el subforo y no dejaría espacio para restantes dudas, además de que se perderían post con los temas con menos preguntas, lo que produciría que, como la gente no USA EL BUSCADOR, se volverían a crear temas con lo mismo.

De todas formas, desde la administración se agradecen vuestras propuestas y son tomadas en cuenta, pero en este caso, como ya he dicho, es inviable.

La nueva forma ha sido aprobada por el equipo de administración y moderación, además de por varios usuarios, los cuales ven apropiado y recomendable, agrupar las preguntas por temas.

Superior