que va no es nada de esoPoliDani dijo:compañero eso un sindrome compartimental lo que tienes?

alarik dijo:Hola, estoy agustiado con la Periostitis Tibial.
En mis entrenamientos corriendo apenas me fuerzo (supongo) el organismo, pues tan sólo corro 30 min lunes y jueves y hago 20 min de progresiones (2000m) martes y viernes, descansando miercoles y fines de semana.
Uso unas MIZUNO WAVE ALCHEMY 8, para pronadores severos y corro por caminos de tierra dura (es lo mejor q hay por aki), lo cual digo yo que en teoría es suficiente y mucho mejor que el cemento, asfalto, acera, etc.
Las zapatillas tienen un uso de 2 años pero las veo en buen estado. Mi pisada es pronadora (tengo un pie plano grado 2).
Mis características físicas son de peso pesado, más que nada por la altura pues en apariencia soy atlético. Mido 1.90 y peso 90 kg sin ropa.
La cosa es que aun así, aun calentando y todas estas medidas... la .... periostitis tibial me ha vuelto a aparecer.. se me cargan las piernas y me agoto al correr aunq cardiovascularmente vaya a tan solo 140 pulsaciones/min (osea suelto).
Si alguien me pudiera aconsejar un por qué o una solución.. se lo agradecería. No puedo entrenar adecuadamente con estas limitaciones
darestar dijo:yo la tengo ahora tambien la maldita periosititis... yo creo q viene como la alergia x primavera jajajajaj q paciencia :S mirarlo x el lado bueno un par de semanitas de descanso unka viene mal xa cojerlo todo despues con mas ganas! animo y a descansar jeje

Erwoob dijo:Hola a todos. A 5 de diciembre y con periostitis. Las causas a pesar de tomar todas las medidas y llevar mucho tiempo entrenando... Un sobreentrenamiento que acabo conmigo. Ahora estoy recupwrandome pero el consejo que doy a la gente es que sepan cuando parar. No por forzar vas a correr mas en los 2000, tal vez no corras nada. Evitar entrenadores sin licencia... Valen pasta y lo unico que saben son 4 consejos cutres y sacar series para que tu las hagas, sin saber que carga puede soportar tu cuerpo. Las lesiones son algo que nunca nos tocara... Como todo lo malo, hasta que nos toca. Una prevencion es fundamental. Buen post. Suerte a todos. Animo a todos los que la sufren, lo peor.es lo mal que te deja mentalmente pero tiene solucion como todo!

marioleon29 dijo:después de que me vea el podólogo y ortopeda me han dicho que lo que tengo es la pierna izquierda un poco mas larga que la derecha y ademas el pie cavo vago un poco esto me produce la periostitis por la tensión que se genera en mis tendones y tibiales al poco apoyo del pie a alguien le a pasado

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.