• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

La proxima promoción lo vamos a tener muy complicado.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues eso no hago nada más que pensar que los de la próxima promoción lo vamos a tener muy díficil, se de buena tinta, que van a salir 6.000 plazas entre CNP y GC; aunque el que me lo ha dicho me han dicho que aun no se conocia el reparto entre ambos cuerpos aunque el apostaría por 3.000 y 3.000 entre eso y la crisis me da a mi que si este año ha habido 50.000 instancias el año que viene va haber unas 75.000 ya lo vereís la cosa va a estar muy complicada. Y lo que peor pienso es que con tanta gente vuelva el fantasma del bachiller.Uff que rayada!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si empiezas a estudiar y a prepararte fisicamente desde ya, tendrás más posibilidades que otras personas. Suerte.

Ánimo compañero como ya te han dicho los compañeros, lo que tienes que hacer es ponerte YA a estudiar y a preparar las físicas, y no preocuparte por las plazas, si no preocuparte porque una de esas plazas sea tuya.

Lo conseguiremos!!!!! Además estamos en el foro talismán :lol: Y por aquí hay muy buena gente dispuesta a echar una mano :wink:

Un saludo y no te preocupes tanto.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo me he caído este año por 0,04, empeze a estudiar en septiembre, asi ke ya se lo ke tengo ke hacer el año ke viene empezar desde ya. Y lo del fantasma del bachiler, mejor si lo ponen menos gente que se puede presentar, y el numero de opositores ni te preocupes, este año fueron casi 50000 pero cuantos llegaron a la teorica unos 19000, asi que estudia y dejate de lamentaciones

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Estará más complicado, eso si...pero por eso tenemos que empezar desde ya!
Los que realmente queremos entrar en el cuerpo sudaremos lo que haga falta hasta conseguirlo...no te rayes y a luchar duro por ello :D

Superior