Ravenna
POLICÍA
- Unido
- 25 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1
utrilla dijo:madrepalillo dijo:Acaba de llegar mi hijo de Avila, y al comentar las cosas de esta semana, me ha dejado de piedra: el miercoles han expulsado a 5 alumnos de la XXIV-A .
Me he quedado de piedra, por un lado, y preocupada, por otro, en lo primero que me he puesto,ha sido en sus padres, ya se que no todos seran igual, pero en la mayoria de la gente los padres, parejas, etc. tienen que ayudaros sobre todo economicamente en esta largaaa oposición, en la academia de Avila, en el aula practica, para que unica y exclusivamente os dediqueis a estudiar, se que es dificil pero teneis muchas recuperaciones y que de 15 temas les queden 12, 13. me parece muy triste, ó es que se piensan que en el CNP sólo hay que saber dar palos, como dicen muchos. Con las ganas que le hechan otros y se quedan fuera.
Pedonar por este royo, no soy una madre al uso, quiza por tener la complicidad, y compartir casi todo con mi hijos, me siento muy unida al CNP, se lo que es ir de juerga con ellos y tambien ver que mis hijos con 20 y 23 años saben lo que hacen, por eso os digo que cuidado a los que aún no sois policias alumnos, a los policias alumnos, a los policias en aula, a los policias en practicas, que sin jurar se puede estar en la calle ya y haber perdido la oportunidad de vuestra vida.
Os reitero que me perdoneis, pero tenia que desahogarme. Si no os quita mucho tiempo pensarlo un poco. Gracias.
yo no doy crédito a estas cosas, y que gente como atrankas, beavis, clamp o alvaro se queden fuera, es indignante esto vaya.
De acuerdo contigo... da una rabia increíble, pero es lo que nos vamos a encontrar... seguro que cuando vayamos llegando a Ávila, empezarán a faltar unos cuantos, otros que se irán poco después... pero los que realmente queremos estar ahí, lucharemos por nosotros y por todos los que tuvieron la mala suerte de caer este año!