• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Las gafas nos desgravan

Re: Las gafas nos desgraban

Ruido2 dijo:
A la guarcia civil si le hacen descuento en gimnasios y demas ventajas que el cnp.Aunque yo con que me valga mas barato el AVE... me vale, por cierto alguien puede decir el descuento que nos hacen estando ya en avila para coger el AVE ¿?¿?

Aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=26&t=4089

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

En mi opinion todo funciona por estadisticas, es decir, numeros y creo que la ayuda en un gimnasio deriva a un cuerpo policial mas preparado y, por lo tanto, mejorar las estadisticas con las que tanto sueñan los politicos, aparte indudablemente, de tu beneficio personal.
Por otra parte, estan empezando a dar como una prensa mas del uniforme las guantes, sean o no de mala calidad, y tambien el unico beneficiado en no cortarte o pincharte con alguna jeringuilla, cuchilla, o lo que sea...eres tu. ¿No?

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Perdonen porfavor mi pregunta pero es que yo soi un poco zoquete para estos temas mi pregunta era que esas gafas que me las tengo que comprar estando ya en avila no???? Es que tengo que comprarme unas y sinceramente creo qeu las proximas gafas que me compre sera ya un poco pensando en el curro es decir bastante discretitas jejejejej y queria saber si me las podia comprar ya del tiron o tengo que esperar un poco

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

No Loes...no es el hecho de comparar unos guantes con 8, materiales, euros mensuales para un gimnasio, es el hecho de que tu me dices que el gimnasio no lo deberian subvencionar porque, al fin y al cabo, eres tu el principal beneficiado y yo te digo, que con los guantes anticorte tambien eres tu el principal beneficiado, esta claro que el gasto del Estado en unos guantes con la subvencion de un gimnasio no tiene comparacion pero tambien es verdad que los guantes se lo tienen que dar a todos y la subvencion solo aquellos que la pidan, no se si habras sabido entender esto pero..."en fin"

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
1

jose89 dijo:
Por otra parte, estan empezando a dar como una prensa mas del uniforme las guantes, sean o no de mala calidad, y tambien el unico beneficiado en no cortarte o pincharte con alguna jeringuilla, cuchilla, o lo que sea...eres tu. ¿No?

Quien se beneficia de que no te cortes, pinches, etc.. Eres tú, pero principalmente la ciudadanía española que puede seguir beneficiándose de tu servicio y tiene un agente más operativo en las calles.

jose89 dijo:
No Loes...no es el hecho de comparar unos guantes con 8, materiales, euros mensuales para un gimnasio, es el hecho de que tu me dices que el gimnasio no lo deberian subvencionar porque, al fin y al cabo, eres tu el principal beneficiado y yo te digo, que con los guantes anticorte tambien eres tu el principal beneficiado, esta claro que el gasto del Estado en unos guantes con la subvencion de un gimnasio no tiene comparacion pero tambien es verdad que los guantes se lo tienen que dar a todos y la subvencion solo aquellos que la pidan, no se si habras sabido entender esto pero..."en fin"

Por supuesto que pienso que no deberían subvencionar el gimnasio, es que vamos lo veo tirar el dinero.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

Yo es que el tema de la subvencion para el gimnasio tambien lo veo una tonteria, que las den para cosas mas importantes o que lo inviertan en cosas como lo que decis de los guantes....el tema del gimnasio es algo tuyo....

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Tontería??
Señores por favor, piensen como Tito Floren y vean más allá, como una inversión!!

Desde luego subvencionar una actividad que tiene repercusión directa sobre nuestro trabajo no creo que sea una tontería, al igual que hay cursos para desarrollar destrezas al volante (evasivas), cursos de tiro... aquí también es una tontería no, o como es algo nuestro pues que cada uno se lo costee,

Ciertamente tiene que haber unas preferencias pero como poder por supuesto que puede y sería muy bienvenido, si sólo el 5% de la plantilla del cuerpo se animase por una oferta así cuando anteriormente no hacía nada creo que sería un gran éxito, tanto para el cuerpo como a nivel personal de quien lo realice.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

Yo sinceramente no creo que el que te subvencionen el gymnasio te repercuta en ser mejor policia. Los cursos que tu mencionas si que repercuten en la preparacion policial, al igual que si se lo gastasen en mejor equipamiento. De que te sirven los musculos si tus guantes se cortan con un cortauñas??? A ti te pueden subvencionar el gimnasio, pero de nada te sirve si luego vas para meterte en la sauna o hacerte una tabla de mierda mientras hablas con las tias....Me refiero a que no por subvencionarte el GYM vas a ser mejor policia, mientras que con el resto si.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

geminis dijo:
Yo sinceramente no creo que el que te subvencionen el gymnasio te repercuta en ser mejor policia. Los cursos que tu mencionas si que repercuten en la preparacion policial, al igual que si se lo gastasen en mejor equipamiento. De que te sirven los musculos si tus guantes se cortan con un cortauñas??? A ti te pueden subvencionar el gimnasio, pero de nada te sirve si luego vas para meterte en la sauna o hacerte una tabla de mierda mientras hablas con las tias....Me refiero a que no por subvencionarte el GYM vas a ser mejor policia, mientras que con el resto si.

Que no crees que repercutiría en ser mejor policía?? HOy precisamente en noticias cuatro en un reportaje donde salía un nacional corriendo detrás de uno... PENA es lo que daba ver al pobre intentando alcanzarlo, así que si tú crees que no repercute en ser mejor policía... en un gym NO solamente puedes ejercitar tus músculos, si no que hay muchísimas actividades para mejorar tu capacidad cardivascular por no mencionar que muchas modalidades de artes marciales se imparten en gimnasios, pero te digo más, el realizar periódicamente ejercicio implica una mejora a nivel personal y bienestar propio (salud) que reforzará tus sistema inmune, te hará más resistente y te sentirás mucho mejor, adjuntándole la proyección al nivel personal y profesional, significa que si te sientes mejor contigo mismo te sentirás mejor con los demás, no caerás enfermo tan amenudo, con lo que ello implica (bajas, costes a la SS, que un compañero te haga tus turnos...) y podría seguirrrrrrrrrrrrrr

Si sigo tu mismo razonamiento (usar solamente saunas y hablar, ¿una tabla de mierda?) si tú lo utilizas para eso obviamente mejor que te subvencionen las entradas a los bares o discotecas, lógicamente tú no sabrías darle el uso más adecuado, yo también podría decir que para qué quieres unos supermegaguantes último modelo si ni siquiera vas a cazar al tipo que se escape corriendo para cachearlo.

Vuelvo a REPETIR que hay que PRIORIZAR, si primero hay que comprar guantes pues guantes para todos, pero que sería interesante subvencionar una actividad así en el caso de que hubiese pasta, ni más ni menos.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0

Hombre creo que te has puesto a rebuscar mucho en los beneficios del deporte...si es por esos beneficios podrian subvencionar las putas que el sexo aporta practicamente los mismos...Bromas a parte, sigo pensando que invertirlo en otras cosas me parece mucho mejor, pero bueno cada uno tenemos que pensar una cosa...

Con tabla de mierda me refiero a que puedes ir al GYM a hacer un circuito de esos que no sirven para nada y que les ponen a las mujeres mayores cuando se apuntan para que se borren rapido del aburrimiento.Para nada es lo que yo hago en el gimnasio en ningun momento he dicho eso....es una cosa que me tomo bastante enserio

geminis dijo:
Hombre creo que te has puesto a rebuscar mucho en los beneficios del deporte...si es por esos beneficios podrian subvencionar las putas que el sexo aporta practicamente los mismos...Bromas a parte, sigo pensando que invertirlo en otras cosas me parece mucho mejor, pero bueno cada uno tenemos que pensar una cosa...

Con tabla de mierda me refiero a que puedes ir al GYM a hacer un circuito de esos que no sirven para nada y que les ponen a las mujeres mayores cuando se apuntan para que se borren rapido del aburrimiento.Para nada es lo que yo hago en el gimnasio en ningun momento he dicho eso....es una cosa que me tomo bastante enserio

genminis creo que el comentario del priimer párrafo está fuera de lugar, intenta no repetirlo por favor, sé que es una broma pero...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

geminis dijo:

Te puedo asegurar que no he rebuscado nada en los beneficios, aparte de eso en un gym hay muchísimas aplicaciones deforma directa e indirecta para ser mejor policía (o cuanto menos en estar mejor preparado físicamente).
Ya he dicho que el gym no me parece una prioridad, pero al comentario de alguien que anunció que podrían subvencionarlo simplemente creo que sería muy bienvenido a parte de útil, pero que si hay que comprar chalecos, guantes, o chanclas para que uno no se resbale en las duchas y pida la baja, pues que se gaste el dinero en lo verdaderamente importante, yo seguiré haciendo deporte me ahorre unos "cuartos" o no.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

apu dijo:
Que no crees que repercutiría en ser mejor policía?? HOy precisamente en noticias cuatro en un reportaje donde salía un nacional corriendo detrás de uno... PENA es lo que daba ver al pobre intentando alcanzarlo, así que si tú crees que no repercute en ser mejor policía... en un gym NO solamente puedes ejercitar tus músculos, si no que hay muchísimas actividades para mejorar tu capacidad cardivascular por no mencionar que muchas modalidades de artes marciales se imparten en gimnasios, pero te digo más, el realizar periódicamente ejercicio implica una mejora a nivel personal y bienestar propio (salud) que reforzará tus sistema inmune, te hará más resistente y te sentirás mucho mejor, adjuntándole la proyección al nivel personal y profesional, significa que si te sientes mejor contigo mismo te sentirás mejor con los demás, no caerás enfermo tan amenudo, con lo que ello implica (bajas, costes a la SS, que un compañero te haga tus turnos...) y podría seguirrrrrrrrrrrrrr

Si sigo tu mismo razonamiento (usar solamente saunas y hablar, ¿una tabla de mierda?) si tú lo utilizas para eso obviamente mejor que te subvencionen las entradas a los bares o discotecas, lógicamente tú no sabrías darle el uso más adecuado, yo también podría decir que para qué quieres unos supermegaguantes último modelo si ni siquiera vas a cazar al tipo que se escape corriendo para cachearlo.

Vuelvo a REPETIR que hay que PRIORIZAR, si primero hay que comprar guantes pues guantes para todos, pero que sería interesante subvencionar una actividad así en el caso de que hubiese pasta, ni más ni menos.

A mi también me parce de coña que se subvencione los gym... cuando ni tan siquiera hay pruebas físicas periódicas, si realmente quisieran que estuviéramos en forma lo más inteligente sería eso, ya verás como la gente se mantenía en forma.

No vamos a cuestionar que llevar una vida sana y hacer deporte a diario es bueno para la salud, pero ser un buen policía no es sólo correr, o ser capaz de partir brazos, hay muchos puestos, muchos tipos de intervenciones, por esa regla de tres las compañeras femeninas son peores policías que los hombres, ya que si con una mejor forma física eres mejor policía una chica lo tiene crudo para alcanzar la excelencia física de un hombre perfectamente entrenado.

Yo sigo pensando que tu cerebro te hará mejor policía que tus músculos, sin duda, y ese dinerillo se lo gastan en material policial adecuado y en subirnos los sueldos ya verías como un policía motivado corre más.

geminis dijo:

Jjajaja me parto, eso si que subiría la moral de la tropa!!

Superior