• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Lipoma Costalero

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas....
Tengo un lipoma (morillo) en el cuello debido a que soy de sevilla y saco pasos en semana santa.Estoy un poco asustado por el reconocimiento.No resta movilidad ni nada,pero.....Si alguien conoce a alguien en situación similar o que ya lo haya pasada me dejaria mas tranquilo.Me gustaria que me dierais vuestra opinión.Gracias y aprovecho para saludaros a todos y presentarme.Suerte.

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
El MORRILLO es donde esta la ultima vertebra que sobresale en la pescueza, pa ser mas claro es donde carga el costalero con la morcilla, david si te dicen algo tu explicaselo, que eres costalero y cargas ahí por lo tanto ahora con los ensallos es normal que lo tengas un pokitin mas sacao, pero vamos espero que no seas un fatiguill de los de 7 pasos porque sino fijo que se acojona. Yo tambien soy costalero pero claro a mi me han pillao poquitos ensallos.

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
CaRrAsc0 dijo:
El MORRILLO es donde esta la ultima vertebra que sobresale en la pescueza, pa ser mas claro es donde carga el costalero con la morcilla, david si te dicen algo tu explicaselo, que eres costalero y cargas ahí por lo tanto ahora con los ensallos es normal que lo tengas un pokitin mas sacao, pero vamos espero que no seas un fatiguill de los de 7 pasos porque sino fijo que se acojona. Yo tambien soy costalero pero claro a mi me han pillao poquitos ensallos.

Pues gracias por contestar.Si que soy un poco "fatiguin", saco 4 hermandades.Tengo pensao llevar un informe médico explicando las causas y que no es una patología y haber que pasa.Gracias de nuevo

celtic dijo:
Nose que cojones es eso macho pero el año pasado estube en semana santa cuando desfilaron los legionarios y los pelos de punta ( sera el amor q le tengo al uniforme jeje)
un s2
Celtic supongo que te refieres a la semana santa de Málaga donde cargan el paso en el hombro, en Sevilla lo cargamos al cuello, y es por eso que te sale esa especie de "morcilla" entre el cuello y el principio de la columna...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Nose que cojones es eso macho pero el año pasado estube en semana santa cuando desfilaron los legionarios y los pelos de punta ( sera el amor q le tengo al uniforme jeje)
un s2

Ya se cual es tu debilidad(sexualmente hablando xDDDDDDDDD)

Superior