• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

LISTA DE EXCLUIDOS PUBLICADA EN EL BOE

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
0
dice que algunos estan excluidos por no tener el carnet de conducir?

pues yo no lo tengo y no estoy excluido, ademas que aparesco como admitido provisional en la web de la policia.

No decia las reglas que los carnet tienen que estar sacados antes del 2010? entonces por que algunos estan excluidos por no tener el carnet B?

Yo me estoy sacando los carnets.

NATANAEL dijo:

pues yo no lo tengo y no estoy excluido, ademas que aparesco como admitido provisional en la web de la policia.

No decia las reglas que los carnet tienen que estar sacados antes del 2010? entonces por que algunos estan excluidos por no tener el carnet B?

El B lo exigen que lo tengas en el momento de echar la istancia, es un requisito, leete las bases del BOE.

Los que piden que los tengas antes del 1 de Abril del 2010 son el A o el A2 y el BTP.

Pero si no tienes el B estás excluido.

Un saludo.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muchos de los excluidos son, sobretodo los que sobrepasan la edad, los que hecharon las instancia con el nombre de su padre, hermano, etc para ver por que instancia se llegaban.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
NATANAEL dijo:

fail.jpg

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Z3 dijo:
Muchos de los excluidos son, sobretodo los que sobrepasan la edad, los que hecharon las instancia con el nombre de su padre, hermano, etc para ver por que instancia se llegaban.
pero estas listas me parece que son de la gente que ha pagado ya las tasas, los datos son de las entregadas ya en comisaria.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academia que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.

Z3 dijo:
Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academis que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.
No no si te creo totalmente, pero que es cuanto menos peculiar.

ExGolSur dijo:
Z3 dijo:
Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academis que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.
No no si te creo totalmente, pero que es cuanto menos peculiar.

Yo conozco gente que echo la instancia a las 11:55 del el último día de plazo sin tener los requisitos, pero sólo para ver cuantas instancias iban ya.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pero os referis solo a rellenar el 790 no? porque entregar la instancia y pagar la tasa solo para ver el numero de instancias... :shock:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Z3 dijo:
Exgolsur te lo digo por que lo se de primera mano, de hecho la directora de mi academia que tendra 40 y pico hecho la suya propia. Otra cosa es que igual es lo que dice Pipe que estos son los que pagaron las tasas y demás.

saliendome del tema(perdonen ustedes)
lei en la lista de opositores a la XXVI que hay por el foro que eres de pucela.

donde preparas el 2k? hay alguna pista de acceso libre aparte de la de fuente la mora? gracias

pipe dijo:
pero os referis solo a rellenar el 790 no? porque entregar la instancia y pagar la tasa solo para ver el numero de instancias... :shock:

Si a rellenar el 790, porque al rellenarlo ya veías el nº de intsnacia porque salía en los últimos dígitos del código de barras.

AlbertoFP dijo:
Z3 dijo:

saliendome del tema(perdonen ustedes)
lei en la lista de opositores a la XXVI que hay por el foro que eres de pucela.

donde preparas el 2k? hay alguna pista de acceso libre aparte de la de fuente la mora? gracias

Para eso tienes los mp.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
NATANAEL dijo:

El B lo exigen que lo tengas en el momento de echar la istancia, es un requisito, leete las bases del BOE.

Los que piden que los tengas antes del 1 de Abril del 2010 son el A o el A2 y el BTP.

Pero si no tienes el B estás excluido.

Un saludo.

Pues es raro ya que no tengo el carnet B y aparesco como admitido provisional, no aparesco en la lista esa de excluidos.... cuando yo me entere de las oposiciones fue porque hable con un policia en el aeropuerto y me dijo que no necesitaba tener todavia los carnets, 30 minutos despues fui a la oficina de la policia y alli rellene la inscripcion con el policia que estaba alli, pague las tasas y entregue el papel y en el mismo momento que se lo entregue lo puso en el ordenador y me dio la copia.

No me dijo que necesitara los carnets.
En 10 dias vere si estoy admitido.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Uno de los requisitos es tener el B, leer las bases del BOE es lo mas importante cuando se prepara una oposición, pero posiblemente aparezcas como admitido porque conozco casos como el tuyo y pudieron presentarse a los examenes, el tema de los carnets lo miraran en la ultima prueba.

NATANAEL dijo:
Pues es raro ya que no tengo el carnet B y aparesco como admitido provisional, no aparesco en la lista esa de excluidos.... cuando yo me entere de las oposiciones fue porque hable con un policia en el aeropuerto y me dijo que no necesitaba tener todavia los carnets, 30 minutos despues fui a la oficina de la policia y alli rellene la inscripcion con el policia que estaba alli, pague las tasas y entregue el papel y en el mismo momento que se lo entregue lo puso en el ordenador y me dio la copia.

No me dijo que necesitara los carnets.
En 10 dias vere si estoy admitido.

Bases de la convocatoria (BOE):

2. Requisitos de los aspirantes

2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Ser español.
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
c) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la segunda prueba (aptitud física).
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes del 1 de abril de 2010, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (BOE núm. 135, de 6 de junio).

2.1.3 Los interesados en optar a las 195 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar 5 años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

2.2 Comprobación de los requisitos durante el proceso.-Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido cometer.

Aunque aparezcas como admitido, en el momento que el Tribunal compruebe los requisitos y vean que no tienes el B, estás excluido de la oposición, y vamos esto es así.

Un saludo.

Superior