• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Llegar a ser GEO

{xen:phrase moderator}

SEVER

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Mensajes
136
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
21
Haces el curso, no tienes plaza, y a esperar? Quiero decir, no tienes que volver a hacer el curso a los dos años por ejemplo?
Aún hay gente del último curso sin plaza a la espera de ser llamados, otros están en comisión y el curso se hizo en julio-agosto de 2021 y no tienen que volver a hacer otra vez el curso.
Cuesta bastante moverse en el Goes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Mensajes
185
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
76
Ojo, que el curso no es “pinta y colorea”…
el curso de goes no es pinta y colorea, es duro, pero dura 2 meses y la gente sabe a lo que va. Solo por el hecho de durar 2 meses ya la gente lo aguanta que no es como el geo que te tiras 7 meses "puteado".

Por eso ellos mismos echan a la gente , porque la mayoria no se van del curso a no ser que se lesione. Si tienes determinados contactos pues no te echaran del curso xD
 
{xen:phrase moderator}

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
50
Aún hay gente del último curso sin plaza a la espera de ser llamados, otros están en comisión y el curso se hizo en julio-agosto de 2021 y no tienen que volver a hacer otra vez el curso.
Cuesta bastante moverse en el Goes.
En esos grupos puedes estar en comision? Lo desconocia totalmente…
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Mensajes
185
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
76
En esos grupos puedes estar en comision? Lo desconocia totalmente…
Si , de hecho una vez tenga superado el curso y por lo que sea estas sin coger destino, te puedes sacar perfectamente una comision de destino para ti exclusivamente por ejemplo en Valencia (por decirte alguna) cosa que me parece fatal porque habra compañeros de goes esperando para ir a valencia por lo menos 6 años,y todo esto sin pasar por algunos destino de goes poco llamativos

Bienvenidos al CNP xD
 
{xen:phrase moderator}

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
50
Si , de hecho una vez tenga superado el curso y por lo que sea estas sin coger destino, te puedes sacar perfectamente una comision de destino para ti exclusivamente por ejemplo en Valencia (por decirte alguna) cosa que me parece fatal porque habra compañeros de goes esperando para ir a valencia por lo menos 6 años,y todo esto sin pasar por algunos destino de goes poco llamativos

Bienvenidos al CNP xD
Jaja es raro, pero bueno si hay esa posibilidad pues mejor
 
{xen:phrase moderator}

Medioropesa

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Mensajes
110
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
5
Alguno que esté más puesto en el tema, cada cuanto suelen salir las convocatorias para el GOES? Lleva desde 2021 si no me equivoco sin salir nada
 
{xen:phrase moderator}

Medioropesa

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Mensajes
110
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
5
cada 2 años aprox suele salir
Me da a mí que va para largo está convocatoria. Ya van 3 años desde la última y creo que sigue gente sin plaza, hasta que no cubran esos no creo que oferten. Tocará esperar 💪
 
{xen:phrase moderator}

SEVER

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2018
Mensajes
136
Felicitaciones
159
Puntos
4
Creditos
21
Alguno que esté más puesto en el tema, cada cuanto suelen salir las convocatorias para el GOES? Lleva desde 2021 si no me equivoco sin salir nada
Va para largo, están los grupos llenos y con gente a la espera para incorporarse. A no ser que se amplíe una o dos plazas por cada Goes que hay, cosa que necesita muchas autorizaciones por gente de muy alto cargo y es complicado.
 
{xen:phrase moderator}

Medioropesa

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Mensajes
110
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
5
Va para largo, están los grupos llenos y con gente a la espera para incorporarse. A no ser que se amplíe una o dos plazas por cada Goes que hay, cosa que necesita muchas autorizaciones por gente de muy alto cargo y es complicado.
Si eso parece. A seguir entrenando por si suena la flauta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Mensajes
185
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
76
Va para largo, están los grupos llenos y con gente a la espera para incorporarse. A no ser que se amplíe una o dos plazas por cada Goes que hay, cosa que necesita muchas autorizaciones por gente de muy alto cargo y es complicado.
cuenta tambien que hay mucho de geo que se quiere pasar a goes y ellos tienen preferencia sobre uno que se presenta directo a goes.

No es tan sencillo como decir bueno me presento y apruebo y listo. Contando también sobre todo lo demás que he mencionado antes
 
{xen:phrase moderator}

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Mensajes
83
Felicitaciones
20
Puntos
1
Creditos
50
Y los que os estais preparando el GOES, lo preparais con alguien o vais por libre?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!