• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Llevo 3 noches de pesadillas ......

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Antes soñaba con ver el APTO y ahora que ya lo he visto y se que me voy en febrero llevo desde el lunes con pesadillas, es como que aun no me lo creo, estoy tan ilusionado que tengo pesadillas de que a lo mejor me meto en una pelea o me para la policia y dicen que soy traficante, paranoyas mu raras y al final de la pesadilla veia que me ponian antecedentes y no me dejaban entrar a avila, me estoy volviendo loco!!!!

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
mientras no te metas en una pelea que consideren delito no pasa nada jajajaja
Mejor evitarlas, pero a mi me han contado que hay gente q ha ido a la academia con juicios pendientes de faltas por peleas y no les han dicho nada. solo te dicen Delitos dolosos que entres en la carcel.
Eso me han dicho pero bueno si alguien lo puede corroborar mejor que mejor.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Jejeje pobrecillo... oye sabes que dicen? que cuando cuentas los sueños no se cumplen... asi que relejate y disfruta de tu aprobado porque tu no se lo has contado a uno se lo has contado a las doscientas y pico personas que han leido tu post asi que.... un besote y dulces sueños jejeeeeeeeeee

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
drittz dijo:
Solo te tiraran si ven tu tortilla de patatas... :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja tienes toda la razon del mundo con esa tortilla que hiciste si lo supieran no te dejan entrar en Avila.

Superior