• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Másters Universitarios relacionados con PN

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Abro este hilo aquí ya que me ha parecido el subforo más conveniente tras ver que hay varios temas similares sobre carreras y grados y no he encontrado ninguna duda como esta en todo el foro.

Quería consultar si hay alguien por aquí que haya cursado uno de los dos siguientes Másteres universitarios relaccionados con nuestra labor: Máster en Ciencias Policiales de la UAH, o Máster en Perfiles Forenses de la URJC.

Estoy echando un vistazo a ambos pero me sería muy útil conocer opiniones sobre ellos para saber si realmente merecen la pena.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
También acabo de ver que en la Universidad de Ávila imparte uno en colaboración con la ENP: Máster Universitario en Criminología Aplicada e Investigación Policial.

Aunque la UCAV es privada el Máster es Oficial, pero igualmente sigo sin encontrar opiniones al respecto.

Superior