• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Mañana ultimo dia de entrevistas!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Mañana 23 de mayo son las ultimas entrevistas en Tenerife, SUERTE A TODOS.
¿Cuando creeis que pondrar las notas finales?...¿Deveria ser despues del 9 de junio porque es el ultimo dia de presentación de instancias no?

Esperemos que sea el viernes siguiente dia 13

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues no se yo pienso que hasta julio nada porque el año pasado y el otro hasta julio no lo dijeron no creo q sea distinto este año

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Quien sabe CRISM terminan hoy, se tienen que reunir luego todos y tal ... a saber yo he preguntado en mi academia y me ha dicho que no lo espere hasta finales de junio como pronto o julio.
Ojala tengas razon

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Criss dijo:
Quien sabe CRISM terminan hoy, se tienen que reunir luego todos y tal ... a saber yo he preguntado en mi academia y me ha dicho que no lo espere hasta finales de junio como pronto o julio.
Ojala tengas razon

Sólo lo saben ellos, pero vamos, lo de reunirse no es para elegir al Papa, aqui es mirar cuatro cosas, poner el corte y .. ¡Habemus aptos! lo gordo ya está hecho y si fueran más competentes las sacarían muchiiiiiiiisimo antes, pero ese es otro tema......

Saludossssss

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo creo que tendran una hoja de calculo tipo office donde estan nuestros nombres y las notas que nos an puesto y solo tendran que reunirse para poner la nota de corte y eso lo hace el ordenador solo...digo yo...

Lo que si pueden tardar mas es en el sistema de la paguina web de poner tu dni y nombre y que te asigne tu nota...

Eso es lo que pienso...puede que este equivocado

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lo de la web en media hora estan volcados los datos con nuestras notas, no se tarda mas.

En cuanto a las notas pues esperemos que sean a mediados de Junio por que sino a mas de uno se nos va a hacer demasiado largo ese mes. Con lo de adelantar todas las pruebas y todo un mes nos hace esperar que sea asi tambien la nota final.

un saludO!!

Superior