• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Madrileños

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Prinss dijo:
Enga pues la ESY tambien

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda

Ami la verdad q me da un poco igual a donde ir jaja la cosa es conocernos todos y pasar un buen ratooo!!! :lol:

OYEEEE!!! que pasa!!?? que solo existe Madrid y Sevilla o k??? Yo si se hace del 1 al 15 de mayo tambien me apunto!!! que tengo vacaciones :lol:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
Prinss dijo:
Enga pues la ESY tambien

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda

Ami la verdad q me da un poco igual a donde ir jaja la cosa es conocernos todos y pasar un buen ratooo!!! :lol:

OYEEEE!!! que pasa!!?? que solo existe Madrid y Sevilla o k??? Yo si se hace del 1 al 15 de mayo tambien me apunto!!! que tengo vacaciones :lol:
jeje,nos pilla mejor a todos...pero si hay que hacerlo en esas fechas para que te vengas se hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una cenita y a kemar madriiiiidddd 8) 8) 8) 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
En sevilla que no hay niñas?? 'xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis a un millar de niñas vestias de gitanas esperandoss!!! Porque viene mi parienta que si noO!!! xD

Miri

Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo tambien

Yo tambien soy de cerquita de madrid,soy de guadalajara.
Ya sois uno mas.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Sete 20 (si es en mayo)
Miri

ALguien mas??? jeje
Bueno entonces votais por una cenita y fiestecilla despues?? :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
loqui83 dijo:
Prinss dijo:
bueno pues demomento vamos:

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
CRISM

Los demas q se vayan apuntando e ir dando ideas de a donde ir chicos! :D

A ver esas madrileñas ESYDA CRISM no me dejeis solitaaa jaja

QDADA?? CUANDO ??
YO TB ME APUNTO JEJEJEJ

pos cuando no lo sabemos y a donde ir tampoco jaja asiq a ver si vamos dando ideas!!! :D Loqui ya estas apunta jeje

Prinss
Demix
Exgolsur
Alphasth
Oscar24
Bicho...
Putilla
Crism
Esyda
Sete 20 (si es en mayo)
Miri
Loqui83

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A ver que se nos pasa el arroz compis madrileños..

Que os parece el Sabado 26/04/08 que supongo que todos los foreros habran hecho sus reconocimientos y entrevistas...

Y del plan... lo que propuso Esyda me parece bien, ir a cenar por ahi y del tiron para Huertas u otro sitio, se aceptan propuestasssssssssssssssssssssssssssssssss

un saludO!!

loqui83 dijo:
Riks dijo:
jajaja si no yo ya me la busco jaja tu no te preocupes jajaj adems se ofrecio de voluntaria la loqui83 q es una morenaza q quita el hipo xD

:oops: :oops: :oops: ala ala q no sera para tantooooo :oops: :oops:

buahh q no es pa tanto dice!!!y pa mucho mas morena!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
A ver que se nos pasa el arroz compis madrileños..

Que os parece el Sabado 26/04/08 que supongo que todos los foreros habran hecho sus reconocimientos y entrevistas...

Y del plan... lo que propuso Esyda me parece bien, ir a cenar por ahi y del tiron para Huertas u otro sitio, se aceptan propuestasssssssssssssssssssssssssssssssss

un saludO!!

Y el sabado 10 de mayo que tal os iria?? esq así podria ir yo tmb.. :P

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
o

chicos que yo me apunto jejeej venga v madrileños al podr y asi os puedo bombardear con preguntas jejejeje venga elena apuntate y compañia

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
aq

eso a bombardear jejeje bueno espero que se concrete algopronto vale saludos compis en breves me presento al A compañeros esto de los carnt va ser mas facil de lo que pensaba
jejejjejeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Atencion!!! :lol: bueno creo q va siendo hora de decidir cuando la kedada no? que al final nos va a pasar como a los sevillanos! jajaja :lol:
a ve Oscar dijo por ahi que el 26 Sete que el 10....voten señores! jajaja a mi me da igual cuando sea pero es eso...q o lo decidimos ya...o sino lo vamos dejando pasar y alfinal na de na :wink:

Superior