• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ola buenas, me presento soy miguel y vengo d sevilla, oposito para este año, suerte a todos los q opositan.

Tng 1 problema q m da verwensa decirlo, por 1 niñeria m vi envuelto en 1 robo, concretament los faros de 1 coxe, dl juicio todavia no se save nada, puedo opositar si todavia no ha salido el juicio?? o si es despues dlas instancias? :cry:

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola queria darte la bienvenida ¡¡
Ya te vale no ?? La verdad no lo se al final de la oposicion te miran tu expediente, si no ha salido el juicio esque todavia no ha prescrito y eso lo veran y te excluiran, ya te contestara algun compañero que lo sepa con certeza.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
no sabeis como me lebanto todas las mañanas vivo amargado solo de pensar que mi sueño, el ser policia, se pueda esfumar por una jilipollez ( con perdon ) vivo con miedo y arrepentimiento ala vez, es 1 amargura pasar el dia sin saber que te va a pasar y cuand si es que pasa , me dijeron q al ser la 1º vez( que sera la ultima) el juez lo mira mucho , me han dicho que me achique( que pida perdon qe lo are ) que le implore al juez y le diga cual es mi situacion aber que pasa..

Bienvenido neucop, he de decirte que si es tu sueño como tu dices no entiendo como cometes un robo, pero TODO EL MUNDO puede cometer un error y tiene derecho a arrepentirse.

Espero que no te perjudique en tu oposición y que se reconozca tu arrepentimiento, de todas formas las personas tienen que ser responsables de sus actos, y cuando robaste esos faros del coche te atenías a toda responsabilidad de ser pillado.

Si verdaderamente estás arrepentido espero que se te solucione, pero eso sí, has aprendido con esto lo que es ser responsable de tus actos.

SALUDOS.

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
salga bien o no de esto, es 1 vergüenza que llevare x siempre, si existe Dios y me perdona y hace que no salga mal parado , doy mi palabra de que todos los dias de mi vida intentare ser 1 persona cada bes mjor y si llego a ser policia a darlo todo por el CNP, gracias por la bienvenida

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bienvenido neurocop, lo primero haber es un delito pero tampoco has matado a nadie ni agredido a nadie tampoco, entonces es grave pero no tanto, puede ser que te lo den como falta y entonces ya si te podrias presentar sin problema si sales absuelto.. yo tube un juicio en junio pasao por una movida con un mosso que no le di mi dni porque iva taja y me llevaron palante y me acuso de resistencia, desacato y tal, el mosso curso la diligencia como delito penal, en el juzgado lo cursaron como falta y en el juicio sali absuelto y sin cargos.. asi que si te lo hacen algo asi no tendrias que tener ningun problema

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno la verdad es yo en tu caso, seguiría estudiando y echaría la instancia, cuando salga el juicio, pues que sea lo que Dios quiera, y si llegarán a la entrevista pues te la preparas bien y haber que tal sale la cosa. Siempre mostrando un gran arrepentimiento por el tema.

Con que sigue adelante y no te desanimes, que por eso no se acaba el mundo.

Un Saludo tio !!!

Unido
7 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ojala el juez sea la mitad de comprensivos que sois ustedes, gracias de verdad

Superior