• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Me presento

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Pues me tiré 5 años en la gloriosa BRIPAC, y no me arrepentiré nunca de haber estado allí.

Y tu donde estás Barbie?

Para mi la academia han sido 6 meses de misión....jeje!!

En la agrupación logística de zaragoza, llevo casi 8 años y 2 de academia... soy electrónica de armas EAM como mi fotito que por fin me la ha dejao poner... jejeje

Esos milikissssssssssssssssssssssssssssssssss.....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
DVD enhorabuena por tu ascenso tan merecido y aclamado por los foreros jejeje.

Ainnnnnsssssssssss que agobio de la espera :cry: por favor!!!

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH cómo que agobio...? me cago en riau.......... las fatigas te las dejas pa otros momentos jaaaaaaaaa.... esto parece la espera de una mamá pa saber si es niño o niña... tu que crees que será? jaaaaaaaaaaa...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Gracias esyda y animo, que ya verás como el tiempo se pasa volao.

AALOG 41 verdad Barbie?

8 años....ya serás cabo 1º......por lo menos!

Ahí mismito... la reina del cuartel soy, más años que el palo la bandera llevo, me tienen ya como una hija... a fin de cuentas los militares para mi son mi familia... llevo como quien dice toda la vida con ellos.. jejeje...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
jajajja. vale ! listo,
Por favor los reultados yaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy hoy con un agobio q no veas, además los sueños no son nada agradables .. madre mia quiero ser un oso para ivernar 3 meses :?

No soñaras con maderos... mira lo que pone del significado de soñar con un poli..........jaaaaaaaaaaaaaaaaa......... ofu yo debo tar mu mal porque sueño tos los dias que AITOR, LUCAS y MONTOYA tan bajo mis órdenes........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soñar con Policía

Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de toda culpa, puede significar que alguien lo está traicionando, poniendo en juego su honor y sus bienes.
En caso de que el soñante se sienta culpable de haber hecho algo indebido, entonces ese sueño es un aviso y un auto reproche a la conducta en la vida diaria, la cual debe corregirse.
Soñarse amenazado de arresto por un policía o que éste se acerca hipócritamente puede significar que falsas amistades tratan de estafar al soñante.
Sugiere también que el soñante anhela encumbrarse, pero no lo ha logrado por carecer de la preparación o la capacidad necesarias.
Soñarse llamando a un policía sugiere inseguridad en sí mismo(a).
Soñarse vigilado por un policía sugiere que se están cometiendo errores que pueden tornarse graves y peligrosos.
Soñar a un enérgico policía sugiere que se acercan fracasos, ataques de enemigos o momentos de mala suerte y cambios de vida.
Soñarse como policía sugiere la probabilidad de verse involucrado en algún asunto delicado que pondrá en tela de juicio su honor y prestigio.
Soñarse perseguido por un policía puede significar que está participando en asuntos o negocios ilícitos y peligrosos.
Soñar policías es siempre un mal sueño, pues sugiere que pronto habrá problemas diversos, aunque no los provoque el soñante.
Soñarse detenido(a) por un policía, acusado de un delito del que es inocente, es anuncio de que pasará penalidades, pero finalmente saldrá triunfante.
Soñar un desfile de policías indica serias alteraciones en la vida del soñante, si este no es policía.
Soñarse arrestado por la policía por haber hecho algo indebido es una auto acusación por estar actuando deshonestamente en perjuicio de otras personas.

jaaaaaaaaaaaaaaaa que malamenteeeeeeeeeee

Superior