• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
esteban4989 dijo:
Lo de la felicitación publica por que es, si alguien me lo podria explicar!

Es facil, si te fijas los algunos usuarios tenemos unas medallas debajo de nuestro avatar, eso corresponde a felicitaciones recibidas en el foro o agradecimientos por determinados motivos.

Esto simula un poco a las felicitaciones y medallas que se dan dentro del CNP.

Aqui tienes las medallas y felicitaciones a las que se puede optar en el foro y las que han sido ya otorgadas;

medals.php

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
las 2500 Gratificaciones dentro de un mismo año lo veo muy dificil esa nunca la daran.

cnp2011 dijo:
las 2500 Gratificaciones dentro de un mismo año lo veo muy dificil esa nunca la daran.

Hay medallas y medallas... Cruz Laureada de San Fernando es la máxima condecoración que se da en el ejército y actualmente no la tiene nadie...

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo con sentirme bien en el foro y poder ayudar a toda la gente que lo necesite, me es suficiente, para eso estamos :lol:. Gracias Astilla le doy a la manita, que veo que tienes mogoyon de agradecimientos :lol: jejej

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Se le concede la medalla Felicitación Pública A a kbacnp por su colaboración en la mejora del temario de Todopolicia.com 2011

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Joder, Muchas Gracias a todos!! Me vais a poner coloradoo y to! Nada deciros, que me ha hecho mucha ilusión, cuando me he metido en el foro y he visto esto, y los mensajes de ustedes, deciros que seguiré colaborando como el primero y con mucha ilusión, porque verdaderamente creo que se hace un trabajo fabuloso en esta página, y que espero conseguir el objetivo por el que todos optamos y que muchos ya lo han conseguido. SEr policía Nacional.

Gracias chic@s ;)

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Se concede la medalla "Campeón de la Porra" 2010 / 11 ha Tikotazo por ser el ganador de dicho concurso, en breve recibirá como premio un mechero de gasolína con el logotipo del CNP en una de sus caras grabado en láser.

admin dijo:
Se concede la medalla "Campeón de la Porra" 2010 / 11 ha Tikotazo por ser el ganador de dicho concurso, en breve recibirá como premio un mechero de gasolína con el logotipo del CNP en una de sus caras grabado en láser.
Muchas gracias por el detalle y aún más por la medalla!!! :wink:

Este año estaremos de nuevo luchando por llevarme la porra!!!!... Que a la tercera, me quedo el título en propiedad!!! :jeje:

Y para terminar saludar a todos los concursantes que participan en la porra, y hacen que sea divertida.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena tiko lo siguiente cumplir tu sueñ :wink: o y esperemos que prontito

morató dijo:
Este año preparete que voy a por ti :twisted: ,soy un segundon dos años consecutivos :lol: :lol:
Villaraatoooo :mrgreen:

Jejejeje, pobre morató :mrgreen:

Este año te toca ganar a ti, con mi permiso claro está :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior