• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Medallas

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se conceden las medallas:

Felicitación pública de tipo A a los usarios:

dritzz, zanafer, camorra , fran84 yJavierp:

Por su grandes labores en sus respectivas Áreas de Trabajo.

Año de Oro:

Astilla

Por haber cumplido un año en este foro y ayudar a todos los usuarios que necesitaron ayuda.

Enhorabuena a los chicos de docencia, porque anque la mayoría de los foreros no lo vean, están haciendo un curro extraordinario, que servirá en un futuro a muchos foreros, y es de agradecer que estén realizando este trabjo desinteresadamente (porque aquí no se cobra :lol: ). También felicitar a Javierp y a nuestra Astilla.

Lo dicho ENHORABUENA y GRACIAS, seguid así.

Un saludo.

P.D. Loes, a tí también te quiero felicitar por el trabajo que estás haciendo en tú Área, que sé que es mucho. GRACIAS.

Enhorabuena a los que recibieron medalla! Os la habréis ganado seguro! Felicidades compañeros!
Un añito aquí... Uff... Yo entre esperando mi nota final, mi resultado de la oposicion y ahora escribo desde mi litera en Ávila... Os deseo que cuando cumplais un año en el foro escribáis desde donde yo lo hago, este foro es talismán y quien se mantiene aquí tiene un sentimiento que le hace llegar hasta el final...

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Se otorgan las medallas Felicitación Pública A los usuarios Cetic y Oscar24 por su colaboración incansable en el foro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior