• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

mejorar en la barra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
yo sin entrenar nada nada, conseguía aguantarme 48 segundos, al final yendo al gimnasio y machacandome a hacer pesas como si fuera mis compañeros para las dominadas, llegué a los 70 segundos :D y tan sólo en 3 meses, así que ánimo y lo mejor, un gimnasio.

pero bueno, supongo que ya habrás hecho las físicas o estarás al caer, así que esperooooo que te haya salido todo de lujo!!

:press banca: Alaaaaaaaaaa pero tu no cuentas morena que tu tienes más brazo que yo jajaja. Esta la eva como pa pegarse con ella y encima taekondo que hace, como pa que te pegue una patá!!

oye, ahora en serio, he leido aquí muchos consejos que estan muy bien pero uno que me parece q no se ha nombrado es el de cuando os colgueis de la barra poneros un lastre (peso en las piernas con unas tobilleras de plomo que hay o con unamochila) y luego hacer un poco de regimen antes de las pruebas haber si podeis perder algun kilillo de grasa. Eso os hara arañar algunos buenos segundos.

SALUDOS DESDE EL GYM DE EVA JAJA

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si me permitis voy a dar otro mini-consejo de hoy. Para las personas que tengan facilidad en abrisele las muñecas, ponerse muñequeras esta muy bien, pero existe un metodo que yo diria que es mejor y mas económico. Simplemente consiste en juntar los dedos del medio, corazon y anular, y atarlos con esparadrapo, cinta adesiva... Así evitareis que se os abran las muñecas, aparte de prevenir es una buena forma de cerrarlas una vez abiertas.
VENGA,SUERTE EN LAS FISICAS

Bueno, pues he empezado con mi entrenamiento de barra, la primera vez que me subí aguanté unos 40 segundos :? Me he deprimido un poco porque he mirado los baremos de las notas y eso no es nada, aunque todavía me queda un año por delante. Pero no veo que avance nada. Bueno también llevo poco tiempo.

Mi pregunta, después de leer los cosejos que dabaís es: cuántas veces a la semana aconsejaís practicar la barra? Todos los días? Debo hacer algún descanso y no hacerlo todos los días? También hago pesas, porque tengo unos bracitos, jajaja, y la verdad es que desde que hago las pesas he notado algún resultado, pero en la barra nada, y creo que va a ser la prueba que más me va a costar...

A ver si me ayudaís un poco y gracias :wink:

:arrow: athenea pues no estoy nada de acuerdo en que 40 segundos no sea nada siendo la primera vez.... no muchas chicas hacen esa marca en su primera prueba. En mi opinión una base de 40 segundos es perfecto para sacar notaza con casi un año por delante...
En la web vienen buenos entrenamientos, yo no te aconsejo que te subas todos los días... podría subirte lunes, martes, jueves y viernes y cada lunes te haces el seguimiento después de dos días de descanso... recuerda, biceps, espalda... tu en esa prueba no tendrás problemas seguro vaya.

SALUDOS.

Athenea dijo:
Bueno, pues he empezado con mi entrenamiento de barra, la primera vez que me subí aguanté unos 40 segundos :? Me he deprimido un poco porque he mirado los baremos de las notas y eso no es nada, aunque todavía me queda un año por delante. Pero no veo que avance nada. Bueno también llevo poco tiempo.

Mi pregunta, después de leer los cosejos que dabaís es: cuántas veces a la semana aconsejaís practicar la barra? Todos los días? Debo hacer algún descanso y no hacerlo todos los días? También hago pesas, porque tengo unos bracitos, jajaja, y la verdad es que desde que hago las pesas he notado algún resultado, pero en la barra nada, y creo que va a ser la prueba que más me va a costar...

A ver si me ayudaís un poco y gracias :wink:

Ya te pillare por msn que estas chalá... :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Atheneaaaaaaaa tiaaaaaa desde el cariño te lo digo, pero es pa matate a "palos" jajajaja, a ver tranquilidad y buenos alimentos cuando te falten dos meses si sigues haciendo 40 segundos te doy permiso para deprimirte.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Vale, vale, seguiré entrenando :wink:

jejeje, tu tranqui compiii, yo la primera vez creo recordar que me hice unos 45 segundos y en el examen al final hice 59 segundos, pero yo empecé a entrenar con menos de un año de antelación! Con el tiempo que te queda, seguros que sacas notaza allí! mucho ánimo compii!!!!

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea sin esfuerzo no hay recompensa asi que a darlo todo los lamentos para despues, va!!!!!!

Yo seguro que estaba en una posicion similar a la tuya, pero haciendo dominadas claro, hace un mes cuando llege al gym.........

¿Sabes como cuelgan los chorizos para que se curen no? Pues yo era igual no subia ni una pizca, pasados ese mes y medio ya lucho por hacer la tercera.

Un consejo no te agobies pero no pierdas tu objetivo nunca de vista. A si que a darle duro que nos tenemos que ver dentro en la XXVI.

A

Anonymous

Guest
pra mejorar barra es hacer series con todas las que puedasd aunque sean un poco chapuceras.
Ayudan ejercicios como jalón trasnuca y al pecho y remos(en máquina, barra...) también inflluyen el biceps braquial(curl martillo) y el pectoral mayor(press inclinado sobretodo mancuernas)

saludos!

A

Anonymous

Guest
para mejorar arriba de la barra endurece los biceps, así puedes cargarles el peso, también recomiendo paseo del granero para mejorar el agarre, ya que en la barra usas un agarre supino, con las manos casi juntas, eso sería lo mejor También interviene el pectoral mayor y dorsal ancho.

CNP111434 dijo:
Yo preparo a gente fisicamente tanto para CNP, GC y Vigilante de Seguridad (Gratis eh), en Marbella. Asique si alguien os quereis unir mandadme un MP o si quereis consejos tambien jeje.

Gestos así demuestran que tipo de gente participa en este foro y aspira al CNP... Gracias CNP111434 :wink:

A

Anonymous

Guest
yo os puedo ayudar en temas sobre fisicoculturismo, en preparación de resistencia y eso... sé poco, voy a preguntarle a nuestro compañero! jeje gracias.

Astilla dijo:
CNP111434 dijo:
Yo preparo a gente fisicamente tanto para CNP, GC y Vigilante de Seguridad (Gratis eh), en Marbella. Asique si alguien os quereis unir mandadme un MP o si quereis consejos tambien jeje.

Gestos así demuestran que tipo de gente participa en este foro y aspira al CNP... Gracias CNP111434 :wink:

Gracias Astilla, yo es que hasta hace un tiempo tenia poco futuro (o a la carcel o al hoyo) pero con 19 me fui de mi tierra y aqui ya me he reformao jeje. Todo esto lo consegui solo, asique ahora cada vez que puedo ayudar a alguien pues lo hago.

angel_cnp dijo:
yo os puedo ayudar en temas sobre fisicoculturismo, en preparación de resistencia y eso... sé poco, voy a preguntarle a nuestro compañero! jeje gracias.

Yo ya llevo tiempo sin entrenar fuerte, pero en cuanto pueda a ser el proximo Colleman jejejeje

Superior