gracias a todos por comentar,ayer decidi pasarme por una farmacia...
Con extracto activo de quinina y alpha pineno.
Frena la caída y estimula el crecimiento de un cabello fuerte
Aumenta la fuerza y la resistencia del cabell
Los laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica QUINAFORT HOMBRE.
La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina – con propiedades anticaída demostradas y patentadas – que actúan directamente sobre el cuero cabelludo para estimular los mecanismos de crecimiento. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados y aumenta así la resistencia del cabello.
Resultados:
Frena la caída del cabello. El cabello recobra fuerza y resistencia.
Eficacia comprobada: Crecimiento estimulado en el 93% de los hombres
Tratamiento:
12 dosis – 1 mes de tratamiento – Aplicación local.
tras hablar un rato con la farmaceutica me recomendó esta opción, lo probaré a ver que tal me va.Se que estos productos no hacen maravillas pero bueno almenos quiero cuidarlo mejor para que no siga cayendo con tanta facilidad.
El aminoxidil que me habeis comentado dicen que tambien es muy bueno,pero no es tan natural, Barby con lo de la placanta me has dejado anonadado jaja, a ver si me va a salir un bebe en la cabeza :shock: jaja, prinss cuando se me acaben estas ampollas que son 12, te doy un toque y si eso te pidoo unas ampollas de esas que dices de la peluqueria, y oscar gracias por aclarar ya sabemos que el pelo no impide realizar ninguna funcion del
CNP :roll: , bueno gracias a todos otra vez que si voy uno por uno dando gracias hago eterno el post...
______Lo MeJor De ToDo Ser Tu MisMo********