• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Menos pelo que el peluche de una nancy

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Pues lo dicho,estaba buscando algun anticaida efectivo ya que entre la herencia que me han dejado mis ancestros y el estres de esta larga y dura oposicion,mas lo que me queda de Avila ,mi cabeza se ha ido conviertiendo a la nueva moda del Metrosexual sin mi permiso, si alguien utiliza algo que le vaya bien podria comentarlo a ver si me hago alguna idea,gracias.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues a mí me pasó más o menos lo mismo, con el estres de la carrera y una operación, el pelo se me empezó a caer exageradamente. Probé mil potingues y nada, se me seguía cayendo. Hablé con mi peluquero y me dijo que no hay nada milagroso que haga que te salga otra vez, pero que hay muchas cosas para revitalizarlo y cuidarlo. A mí personalmente, me recomendaron un champú que está indicado para deportistas que suden mucho y necesiten una limpieza diaria del cabello, y me ha ido bastante bien, me quedaron unas entradas de la leche, pero el pelo que tengo está fortísimo y crece que da gusto. Por si te puede ayudar: kinactif, stimulant shampoo. En Valladolid se encuentra en tiendas especializadas en productos de peluquería y estética, y creo que no es muy caro (a mí me lo compra "la mama" :D :D )

Saludos!!!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola,

Tienes varias opciones, si tú tipo de alopecia es androgenica, que seguramente lo será si dices que tu padre y tal ya la sufrió, las siguientes opciones son válidas:

- Proscar , esto tendrá que recetartelo tu médico despues de comprobar que efectivamente necesitarias medicación, tiene algunas contraindicaciones poco agradables como la de disminuir la libido y alguna cosilla más, pero funciona.

- Minoxidil 5%, es un producto farmacéutico para el cual no necesitas receta, se aplica de forma tópica (en gotas), es altamente efectivo a la larga (unos cuatro meses).

Decirte que yo no tengo problemas de este tipo y no he probado ni uno ni otro, pero si tengo amigos que los han usado alguna vez, para ambos necesitaras estar usandolos siempre a partir de que comiences el tratamiento con lo cual, es un coñazo,pero es lo que hay. Aparte de eso si piensas que es por nervios sufridos,stress,etc, visita al médico y comentaselo, deberia ser reversible así que...menos nervios, concentración y calma, ánimo tronco.

Saludos.

Si os sirve de consuelo algunos pelones resultais muy atractivos!! Tienen su morbillo..
805_animados-emotik_com1.gif

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Putilla soy peluquera :lol: ¿a q no lo sabias? jeje te recomiendo que vayas a una tienda de peluqueria...de esas que venden productos de peluqueria(de los buenos) y hay unos tratamientos muy buenos, no milagrosos, pero muy buenos en plan ampollas y tal...con las ampollas solo te bastaria...si necesitas ayuda yo te digo como te las tienes q hechar... y no te preocupes que no estas tan calvito joeee :lol:
Besitoss
P.D: hay una tienda aqui donde vivo yo que me hacen rebaja porque saben que soy peluquera y me conocen de sobra, asiq si un dia te animas ya sabes :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... como bien te ha dicho la neni en las tiendas de peluquería venden mazo de cosas para la caida, hay unas ampollas....... AL LORO QUE SUENA ASQUEROSO PERO SON BUENAS que llevan entre sus compuestos placenta de mujer, sonmuy buenas en serio, nada hará que crezca el pelo más que los microinjertos pero por lo menos no se te seguirá cayendo... al lorito con las gorritas del cnp, que el uso de la gorra de manera continuada produce alopecia. Además si ahora esta de moda ir afeitaoooooooooooooooooo

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
gracias a todos por comentar,ayer decidi pasarme por una farmacia...

Con extracto activo de quinina y alpha pineno.

Frena la caída y estimula el crecimiento de un cabello fuerte
Aumenta la fuerza y la resistencia del cabell
Los laboratorios Klorane han elaborado la fórmula bifásica específica QUINAFORT HOMBRE.

La eficacia de esta nueva formulación recae sobre la Quinina – con propiedades anticaída demostradas y patentadas – que actúan directamente sobre el cuero cabelludo para estimular los mecanismos de crecimiento. Además, el Cleome, planta rica en azufre, refuerza la estructura queratínica por la aportación de aminoácidos azufrados y aumenta así la resistencia del cabello.

Resultados:
Frena la caída del cabello. El cabello recobra fuerza y resistencia.
Eficacia comprobada: Crecimiento estimulado en el 93% de los hombres
Tratamiento:
12 dosis – 1 mes de tratamiento – Aplicación local.

tras hablar un rato con la farmaceutica me recomendó esta opción, lo probaré a ver que tal me va.Se que estos productos no hacen maravillas pero bueno almenos quiero cuidarlo mejor para que no siga cayendo con tanta facilidad.
El aminoxidil que me habeis comentado dicen que tambien es muy bueno,pero no es tan natural, Barby con lo de la placanta me has dejado anonadado jaja, a ver si me va a salir un bebe en la cabeza :shock: jaja, prinss cuando se me acaben estas ampollas que son 12, te doy un toque y si eso te pidoo unas ampollas de esas que dices de la peluqueria, y oscar gracias por aclarar ya sabemos que el pelo no impide realizar ninguna funcion del CNP :roll: , bueno gracias a todos otra vez que si voy uno por uno dando gracias hago eterno el post...

______Lo MeJor De ToDo Ser Tu MisMo********

K

Ketu

Guest
continuo hablando del tema del pelo y dejo las degradaciones a un lado jejej

alguien se fijo en el banner de publicidad que sale en este post??

NANOGEN - desinficador de cabello instantaneo

igual es una seña divina... saludos espero que te vaya bien

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo tengo menos pelo que Ajú... xD Echándote algo en la cabeza lo único que estás haciendo es retrasar lo inevitable jejeje.

un saludooo :)

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola cuento mi caso, tengo 17 casi los 18.

casi siempre que me paso la mano por la cabeza y hago el gesto de "rascarme" o como si te estuvieses lavando el pelo se me caen mas de 20 pelos, en mi familia, papa calvo, abuelo calvo xD.....

se me esta cayendo ya el pelo?
se puede evitar su caida?
que opinais de los champus aniticaida?
ese pelo que se me ha caido ahora mismo, siendo tan joven, vuelve a crecer o esta perdido definitivamente?
que opinais de sitios como Svenson? son realmente utiles?
cuales son los primeros sintomas del inicio de la caida?
a partir de que edad?

Superior