- Unido
- 27 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

cgl dijo:y a media mañana no dan algo?? porque a mi siempre me entra hambre!! :lol:

ethan_cube dijo:cgl dijo:y a media mañana no dan algo?? porque a mi siempre me entra hambre!! :lol:
En el "recreo" podemos ir a la cafeteria.

ethan_cube dijo:cgl dijo:y a media mañana no dan algo?? porque a mi siempre me entra hambre!! :lol:
En el "recreo" podemos ir a la cafeteria.

le mandaré una minuta haber si me la aceptaJosele XXV dijo:Pregunta por un tal "Aguado", es un tío muy abierto a este tipo de propuestas xDDD
tom dijo:le mandaré una minuta haber si me la aceptaJosele XXV dijo:Pregunta por un tal "Aguado", es un tío muy abierto a este tipo de propuestas xDDD![]()

davilevk dijo:tom dijo:le mandaré una minuta haber si me la aceptaJosele XXV dijo:Pregunta por un tal "Aguado", es un tío muy abierto a este tipo de propuestas xDDD![]()
Una retracción de 0.5 puntos por cada bocadillo de jamón. Y mas 0.15 si lleva tomate y aceite de oliva...
osea que no puedo merendar eso ,po no voyCharrito85 dijo:davilevk dijo:tom dijo:le mandaré una minuta haber si me la aceptaJosele XXV dijo:Pregunta por un tal "Aguado", es un tío muy abierto a este tipo de propuestas xDDD![]()
Una retracción de 0.5 puntos por cada bocadillo de jamón. Y mas 0.15 si lleva tomate y aceite de oliva...
Jajajajajajaja

ExGolSur dijo:Una cosa sobre el título del post, ¿ Se puede merendar por la mañana? :wink: :lol: